Saltar a contenido

TIJAS KTM COMPATiBLES?

Puntuar este tema:


Factory gas

Recommended Posts

Hola a todos! 

Soy nuevo en el foro y tengo una KTM 2006, quiero cambiar las tijas por unas mecanizadas con offset 18-20.

Y las que veo de segunda mano nose si son compatibles con mi moto. Ya que algunas que veo dicen que valen entre  el  año 2000 y 2015, otras del 2008-2012 y nose si hay algun cambio entre modelos.

Gracias y birras para todas ??

Editado por Factory gas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 24 minutos, drz250 dijo:

Sin que esté seguro al 100x100 te diría que del 2000 al 2015 son las mismas, antes se ponían unas doradas hasta 2007 y después salieron las naranjas. 

Las naranjas son las del modelo six days, pero mi duda viene si el modelo 2006 al 2008 cambian algo, como la distancia del eje de la dirección o los cojinetes.

Ya que no quiero comprar unas que no me sirvan.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, drz250 dijo:

Como te digo, no al 100x100 pero son las mismas, las naranjas las tube en una 2008 y eran iguales que unas doradas que tube en una 2007.

Vale, gracias.

Por lo que estoy viendo 2004-2011 son compatibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Como te dice el compañero si te valen. Incluso la 17 valdrian pero cambian los anclajes del guardabarros. Yo tengo unas mecanizadas en color plata. Si eres de Madrid o zona Norte las puedes probar y sales de dudas. Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Urdienduro dijo:

Hola. Como te dice el compañero si te valen. Incluso la 17 valdrian pero cambian los anclajes del guardabarros. Yo tengo unas mecanizadas en color plata. Si eres de Madrid o zona Norte las puedes probar y sales de dudas. Un saludo

 

Gracias. Al final he pillado unas del 2008 de segunda mano, esperando a que me lleguen ya vere como soluciono el anclaje del guardabarros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...