yoni 8 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Share Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Escuchais algo raro en el video? Editado 8 de Noviembre de 2019 por yoni Enlace al post Compartir en otros sitios
serpentin 99 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Hola buenas. Pues si que se escucha que algo suena por ahí.No lo dejes mucho tiempo,que de un ruido raro,a una avería cara se pasa en un momento de nada. Saludos.. Enlace al post Compartir en otros sitios
jotax 147 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Yo no escucho nada fuera de lo normal Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni 8 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Me tiene loco y nose si es obsesión de que tenga algo la compre hace 2 meses y venia con piston cambiado y tengo miedo de que tenga algo x ay o sea solo vibraciones... Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni 8 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 La moto tiene compresion y va bien Enlace al post Compartir en otros sitios
IZARUNO 2.341 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 a mi me suena como cuando el embrague no está cogido. ¿Podrías hacer el mismo vídeo embragando y desbragando? Tambien te digo, del sonido de la realidad al que capta el móvil va un trecho, y para estos casos no es ningún favor. Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni 8 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Esta tarde le subo Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni 8 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Y si no esta cogido que le pasa? Xk ayer si que cogiendo y descogiendo embrague cn el va todo mas suave al soltarlo ay mas vibracion Enlace al post Compartir en otros sitios
IZARUNO 2.341 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Nada, el embrague hace ruido de por si, y cuando coges la maneta el ruido es menor, puede que sea eso sin mas y te estes rayando. Enlace al post Compartir en otros sitios
cjml1 339 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Nunca han reparado ese motor? Cojinetes del cigueñal, biela, pistón, otros cojinetes de la caja? Con el tiempo todo va cogiendo holgura, hasta las rodillas y costillas de uno, no te digo más. jj Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni 8 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Si piston si y todo mantenimiento rodamientos cigueñal creo k no pero no me suena a eso Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni 8 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Movi el encendido pa dentro y pa fuera y no tiene holgura y pa alante y patras movimiento del motor en algunos puntos donde esta el piston bien sin nada y otros puntos muevo rapido alante y atras y lo que es el encendido no tiene holgura pero adenteo algo suena pero poco nose si es normal o son rodamientos cigueñal jodidos Enlace al post Compartir en otros sitios
reyes68 66 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 Tu dices que habían cambiado el pistòn, pero a mi me suena a CAMPANEO DEL PISTÓN, por desgaste. puede ser verdad que el pistón sea nuevo, pero si lo pusieron cuando el cilindro ya estaba ovalizado, es como si tienes tos y te rascas............. Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni 8 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 17 minutos, reyes68 dijo: Tu dices que habían cambiado el pistòn, pero a mi me suena a CAMPANEO DEL PISTÓN, por desgaste. puede ser verdad que el pistón sea nuevo, pero si lo pusieron cuando el cilindro ya estaba ovalizado, es como si tienes tos y te rascas............. Alguna manera de comprobar si es campaneo??? Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni 8 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2019 os paso dos videos mas aver si me sacais estos nervios que llevo.gracias de ante mano Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión