Saltar a contenido
yuly_ktm

SUZUKI RM 250 Z MATRICULADA - 2009 CANCELADO

Recommended Posts

sinko

Hola, apúntame uno al azar, gracias.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fcosta

Ponme uno al azar.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm

Actualizado!

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
mixeet

Buenas tardes

Apuntame uno al azar. 

Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm

Perdon por el retraso, tenia problemas con internet.

Actualizado

Compartir este post

Enlace al post
nanito690

Buenas! Apuntame el 90 un saludo! 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• clopez
      No salgais locos, ktm ha vuelto a hacer lo que ha hecho siempre en estos casos, ha comprado una marca, una pegatina realmente y se la ha puesto a sus motos, viene a ser una ktm con bieletas como la husky, variando algunos detalles entre ellas para que el publico elija, en su dia con husaberg hizo lo mismo, en las 4t de husaberg montaba embrague magura mientras en ktm montaban brembo, luego temas de jugar con tijas, subchasis y demas, lo unico realmente bueno que montó en su dia en las husas 11-12 fue la wp de cartucho cerrado, una horquilla realmente buena ya de fabrica y que si preparas queda cojonuda, lo de despues, 4cs, xplor....es todo abaratar costes, no son buenas suspensiones y de hecho el 90% de las preparaciones sobre estas horquillas consiste en vaciarlas y poner el interios de las wp normales que ktm y otras motos montaban hace 10 años y que en realidad iba bien, pero nada que ver con las kyb de gasgas-rieju, o de aquellas wp de cartucho cerrado, al que se gasta 9000€ en una moto le puede molestar o no que te metan la xplor pero es lo que hay, en general tanto la inyección como la horquilla como la moto en general va bien y no hay problemas graves pero por 9000€ ya podian mejorar esas suspensiones y darte al menos un cubrecarter cojones
    • franhe
    • jmt
      Van finos, si. ¿Me lo parece a mi o  los frenos NO son Brembo?.... ¿serán marca ACME, o una copia china de los Brembo?....Si han escatimado así en elementos que están a la vista no quiero ni pensar lo que se habrán ahorrado con piezas internas, ¡madre chata!. En conclusión: En mi opinión, la peor moto de Enduro del mercado....pero con diferencia; y al mismo precio, por ejemplo,  que una Sherco 300  2t Factory....¡no hay color!.  
    • sergio_mdc
      Esa moto en un sorteo vuela !
    • nash2
      Escape completo Doma para WR 250F '05 en perfecto estado. Estaba montado en una moto modelo 2005, desconozco si sirve para otros modelos pero creo que para los modelos con el mismo chasis si con el chasis de aluminio ya no. 150€ mas envio está en Barcelona   https://es.wallapop.com/item/escape-completo-doma-wr-250f-05-549650564  
  • Create New...