Saltar a contenido
yuly_ktm

SUZUKI RM 250 Z MATRICULADA - 2009 CANCELADO

Recommended Posts

yuly_ktm
hace 17 horas, jdrq94 dijo:

Se va a realizar finalmente? Si es así, cuando se procede al pago?

saludos

Eso intentaba averiguar y mi idea era mandar hoy los datos.

Pero teniendo unos 30 números sin saber, veo arriesgado pasar datos y quedarnos a medias después...y lo que peor es el tener que devolver uno a uno los 60-70 abonos que me hagáis el resto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yuly_ktm
El 31/7/2020 at 14:51, SergioJU dijo:

Apúntame uno de reserva!

Te he apuntado uno ya que se habían quedado 2 libres!

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
A.ROSA
hace 6 horas, yuly_ktm dijo:

Eso intentaba averiguar y mi idea era mandar hoy los datos.

Pero teniendo unos 30 números sin saber, veo arriesgado pasar datos y quedarnos a medias después...y lo que peor es el tener que devolver uno a uno los 60-70 abonos que me hagáis el resto

Hola Yuly te doy una opinión a ver k te parece

Qué tal si a esos 30 números k te quedan x vender a partir de la segunda papeleta hicieras una rebaja del 50 % x cada papeleta más,te aseguro que se completaría el sorteo rápido,x que muchos de los k estamos ya en el te compraríamos fuera parte de provocar también un efecto llamada,eso sí se rebajaría el precio de la moto unos 400/450 pero

se desbloquearia ya esté sorteo x que creo k va costar conseguir ahora 30 personas nuevas que compren

Es mi opinión,tú decides claro

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Jose Miguel CG

Que pasa con este sorteo??? No hay ganas de hacerlo?? No entiendo tanta demora para ir finalizando esto, al final dejare mi número libre, porque no lo entiendo, llevamos con los números casi completos 3 semanas y no avanzamos

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm
hace 16 horas, Jose Miguel CG dijo:

Que pasa con este sorteo??? No hay ganas de hacerlo?? No entiendo tanta demora para ir finalizando esto, al final dejare mi número libre, porque no lo entiendo, llevamos con los números casi completos 3 semanas y no avanzamos

Creo que no has leído justo lo que pone arriba, si hay mas de 30 números/personas que en una semana ni han leído el privado que se mandó pues obviamente no voy a pasar los datos para que empiecen los pagos y luego yo comerme los 30 números o tener que estar devolviendo abonos uno a uno a casi 70 personas...

Yo también intento hacerlo lo mejor que puedo y con el tiempo que estoy teniendo, pero no por correr y pasar los datos lo iba a solucionar 

Se cancela y así no os cansáis ni molestáis mas...

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm

Viendo como han ido los últimos días y que hay mas de 30 personas/números que no sé si siguen dentro o no querrán sus números me veo en la situación de CANCELAR el sorteo que llevaba tanto a la espera...

Pero ni puedo comerme 30 números ni voy a pasar los datos para el pago y si luego no sale adelante tener que estar devolviendo abonos a casi 70 personas

Disculpen las molestias y espero que lo entendáis.

Los que me conocen y han seguido los sorteos que en su día hice de alguna moto y Bono suspensiones sabéis que lo intento hacer lo mejor posible dentro del tiempo que estoy teniendo últimamente.

He intentado quemar hasta el ultimo cartucho pero entre el tiempo que se ha alargado y el no tener localizados a tantos números seria muy complicado o imposible conseguir ahora a cerca de 30 compañer@s...

La opción que comentó un compañero no es viable, porque yo había calculado con los gastos de cambio de nombre, desplazamiento, itv...si ahora se le bajan 500€ no es viable el sorteo.

LO SIENTO DE NUEVO, DISCULPEN POR LA ESPERA Y QUE TENGAN BUEN VERANO.

Compartir este post

Enlace al post
Jose Miguel CG
hace 46 minutos, yuly_ktm dijo:

Creo que no has leído justo lo que pone arriba, si hay mas de 30 números/personas que en una semana ni han leído el privado que se mandó pues obviamente no voy a pasar los datos para que empiecen los pagos y luego yo comerme los 30 números o tener que estar devolviendo abonos uno a uno a casi 70 personas...

Yo también intento hacerlo lo mejor que puedo y con el tiempo que estoy teniendo, pero no por correr y pasar los datos lo iba a solucionar 

Se cancela y así no os cansáis ni molestáis mas...

Okk graciass

Compartir este post

Enlace al post
victor fs

disculpao estas, ahora que vaya "compañeros" que facil es apuntarse y luego pasar del tema¿ compañeros? 😕 me da pena por lo que habia costao llegar hasta aqui,en fin...que disfrutes el verano tambien.....👈

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
El 30/7/2020 at 10:31, Prudencia dijo:

Entonces sí que deberías saber que pasado un tiempo (que has rebasado ampliamente) si el sorteo no sale adelante, tienes que cancelarlo y retirarlo.

Es que si no, hay gente que se ha cansado de esperar y en el momento que empiecen los pagos, el sidral va a ser de impresión. No iba a ser la primera vez y luego encima los que no pagan son la mala gente. No me invento nada, ya lo hemos visto.

Suerte.

Estoooo. No, nada, nada.

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post
Tinajas

Bueno es una pena, pero visto lo visto es una decisión lógica. Si la gente no responde, yo tampoco arriesgaría, con el trabajo que supone después dar marcha atrás.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Revive tu moto

Se entiende perfectamente. La verdad que tenia buena pinta, pero es cierto que 30 numeros sin adjudicar son muchos y no seria bueno hacerlo.

Estaremos pendientes en el caso que se cambie se opinion

Un saludo. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Alejandro65
      Vertex tiene pistones para ktm 300 de carburacion desde la A...71,94 hasta la D...71,97. El orden de medidas empezando por el menor es primero los originales I, II,   luego siguen los vertex A B C y D.  Cual poner? Si no lo vas a medir y el A tiene 250 horas o mas... el B  71,95, eso al menos es lo que yo haría.
    • Ouzina
      Buena pinta. Este d AliExpress.  Antes vi todo completo, pero ahora venden faro solo y encima con el sello de homologación 🤭🤭
    • p82dojif
      Buenas noches Foro, Soy un nuevo propietaria de una honda CR 125 de chasis de acero, mi primer problema es que no se exactamente de que año es la moto, me dijeron 92 pero no lo tengo claro, tampoco conozco la historia de la monto y los cambios de plasticos que tiene.   Os dejo una foto y el número de chasis por si me podéis ayudar: JH2JE0195OM600046       Mi idea es restaurarla, empezaré con motor y ya después la decoraré al gusto, seguramente completa en roja.   Gracias, no se si existe algún hilo de restauración, si es así, disculpad pero no lo he encontrado.   Gasolina a la vida!!     Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • manuryno
      Muchas gracias a todos
    • Boxter
      Buenas a todos y felicidades por el foro tan interesante que tenéis. Os he leído varias veces pero no me habia registrado hasta ahora. Desde hace más de un año tengo una crm 125 r del 2001 que compre con 2700km. La moto estaba con las limitaciones que llevaban estas motos a mediados de los 90 para pasar las normativas europeas.Teniendo en ficha casi 20 cv. La revise completamente por el tiempo que llevaba sin usarse, aunque el antiguo dueño la arrancaba de de vez en cuando. Deslimite quitando las restricciones de admision y escape y corte el puente del CDI.La moto fue mejorando según hacía km, tuve que bajar la aguja de la campana del carburador, dejándola en la segunda posición empezando por arriba.La moto la uso en la sierra de Madrid y entre 1200 y 1800 metros mayoritariamente por lo que iba un poco rica y me rateaba sobre las 7000 rpm sobre todo a partir de 1200 metros y con el calor pues más como es normal. La moto iba perfecta aunque decidí abrir para ver si estaba en tolerancias el cilindro y piston. Realmente el cilindro estaba como nuevo y el piston estaba dentro de la tolerancia que marca honda aunque con un leve desgaste en la falda normal.Lo puse nuevo y segmentos y juntas, así como el rodamiento de agujas superior (oem honda).Encontré cierta holgura axial en las válvulas de escape y las puse nuevas. A parte decir que antes de cambiar esto, cambie las toricas del carburador, flotador y válvula de aguja del flotador. Pues la sorpresa es que si bien antes de cambiar piston la moto iba perfecta en cuanto a carburacion, tras el rodaje de 1200 km no va tan bien. Achaque el problema a que habia tocado al empezar el rodaje la altura del flotador ya que no arrancaba en frío bien...al final tras volverme loco era de la pipa de la bujia. Al grano..tras el rodaje de 1200km la moto no carbura tan bien en alta.Teniendo un rateo al subir Navacerrada que cuando la compre me hacia también y ya había solucionado bajando la aguja una pestaña y afinando el dosado.Me parecio raro el que ahora fuera rica de nuevo y bueno hasta no acabar el rodaje no quería afinar la. Otra cosa que apareció es un rateo entre 8000 y 8500 siempre con gas a más de 3/4 o fondo.Lo hacia solo en marchas largas y subiendo.Tengo que decir que también tras el rodaje cambie el desarrollo, llevaba 13/38 cuando de fabrica llevaba 14/40.Decidi poner 14/38 y la verdad que esta entre medias y va a unos 100km/h a 7500 rpm.Bastante mejor para ir por carretera un poco más suelto. Al alargar un poco el desarrollo he notado ese bache que antes  no se notaba.Es una zona donde parece emborracharse de gasolina y no carbura. El filtro es el mismo que antes.De todas formas limpie pero no va engrasado porque no llevaba muy bien antes tampoco el aceitarlo. He comprobado el carburador ya muchas veces.Limpiando con ultrasonidos y poniendo de nuevo toricas nuevas. Queria saber si os pasa y cual es la causa.Llevo todo de serie.Escape y laminas. Me comentan que podría ser laminas mal.Pero a simple vista no se nota nada raro en ellas. Gracias y un saludo 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);