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yuly_ktm

SUZUKI RM 250 Z MATRICULADA - 2009 CANCELADO

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yuly_ktm
hace 23 minutos, CARLOS12 dijo:

a ver esas fotillos, yo fijo que me apunto..

A ver si te suena...jeje

 

fotos publicadas! 

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almugon

24 para mí!el seguro creo que hay una página que puedes hacer seguros de un día por no mucho dinero...seguro por días o algo así creo que se llama

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alvaroare

Si sale me das uno al azar.

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manel84

Venga saca lista y apúntame un número

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  • Últimas respuestas

    • nesmaba
      Hola a todos! Tengo una klx 300 del año 2000, me estoy iniciando en esto del Enduro... Y estoy muy contento con ella. Pero me gustaría cambiarle el manillar, cuál me recomendáis??? El que lleva de casa es de 22 o 28mm??? No la tengo ahora mismo aquí y no lo puedo medir jeje. Y qué torretas le pondríais??? Mido 1.83 y peso 85kg   Gracias!!!
    • Tinajas
      Bueno es una pena, pero visto lo visto es una decisión lógica. Si la gente no responde, yo tampoco arriesgaría, con el trabajo que supone después dar marcha atrás.
    • nesmaba
      Hola a todos!!! Alguien me puede pasar el manual de taller de la klx 300 del 2000???? Mil gracias!!!
    • juanpa2102
      Hola buenas, a ver si aun queda un poco de vida en este tema,jeje me acabo de pasar de los 4t KTM 250 2005 a la EXC 2017, casi nada, jaja, me he dado cuenta de que he perdido 3 años de mi vida con los 4t, jaja.   Bueno tras 5 días leyendo y estudiando las 170 paginas, jaja, (Riete tu de NETFLIX) creo que me puedo considerar ya un experto en carburación 🤪 gracias a las buenas explicaciones que habéis dado y a una gran labor de investigación y curiosidad por parte de algunos foreros , !muchas gracias de verdad¡, me he hecho hasta un pequeño manual con vuestros consejos😊, cuando lo acabe al que quiera se lo puedo pasar.   Estoy poniendo a punto la moto (hace 1 semana que la tengo), así que de momento he decidido V-FORCE 4 y carburar con lo que viene de serie  empezando con esta configuración:   43-73 (2) 430 35 Campana 4.0 R8 Boya ajustada a 8,7 Carburador recto Sobrante doblado mezcla 1,6 Motorex Caja de filtro sin tocar Bujia de IRIDIO Kit de arrastre 13-50 (En la otra llevaba 11-52 y tan contento sin pasar de 100km/h🤣)     Me gusta hacer enduro lento y para nada pistear y busco autonomía de alrededor 110km con deposito, así que lo que busco es una buena respuesta en bajos sin ahogos, buena tracción y que no se me apague en bajadas (ahora me lo hacia), me muevo entorno a los 800m de altura.   Quiero empezar así y si me convence así me quedare, pero con intención de darme el capricho de comprar la campana 5.0 y alguna aguja y chicle mas (Si alguien tiene para vender whassap  al 677795624), el resto de sensaciones las buscare con el ajuste del muelle.   La verdad que me decidí por la 2017 por todo lo que conlleva la carburación y porque cuando la probé fue como tener sexo en las manos, jaja, he probado una TPI 300 2020 y va genial, pero busco otras sensaciones y motivaciones,  desde mi punto de vista la 2017 con carburador, bujía y gasolina al fin del mundo,jeje,  ya veremos las TPI ´s con sus sensores, conectores y de mas componentes electrónico (trabajo de electrónico) con 2 o 3 años de enduro del bueno,; si empiezan a dar fallos tontos de malas conexiones y suciedad en conectores y lecturas erroneas en sensores ,jeje pero es mi humilde opinión.   Bueno si alguien me puede asesorar con los ajustes iniciales para lo que yo quiero y poder ir mas al grano, lo agradecería en el alma.   Saludos y gass!!!
    • manuryno
      Buenas   ¿Alguno que haya comprado una Xtrainer nueva, me puede decir o poner fotos de qué herramientas trae, lo que lleva el kit de ITV y si trae algo de carburación y algún desarrollo?   Muchas gracias
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