Saltar a contenido
yuly_ktm

SUZUKI RM 250 Z MATRICULADA - 2009 CANCELADO

Recommended Posts

Jarana SG

Apuntame el numero 61

Editado por Jarana SG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dmg

Hola tengo el 17 pero quiero mas, por favor, ponme otro que este libre.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm

Actualizado!

Disculpar el retraso.

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Buenas, esto ya se está completando, decías que la entregarías con la ITV pasada, ya la tienes ? estarían bien unas fotos con la moto ya homologada y su ITV.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
toniro1
hace 13 minutos, CARLOS12 dijo:

Buenas, esto ya se está completando, decías que la entregarías con la ITV pasada, ya la tienes ? estarían bien unas fotos con la moto ya homologada y su ITV.

correcto.   👍👍

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm

La moto está en el taller para pasar ITV, como pone en el inicio para pasarla necesita escape homologado y pata lateral (en el taller tienen un kit que montan para pasar itv y despues quedará como está ahora). 

Con la moto se entregan ademas de las llantas (dos delanteras 21 y 2 traseras 18/19)Cubrecarter,  kit con intermitentes cableado, careta con faro, etc...que fue lo que entregaste en su dia con esta moto. 
85724F74-1911-4DBF-A090-A0D81CC546DE.jpeg.ef7f506a07e5fff1c3a8c3747aadcbbf.jpeg

1DD892EA-0A88-4BD4-8608-5E75C11B9C6F.jpeg.d08136ae50b84b2a4918d58f02a3c882.jpeg42140EB4-6C65-480F-A46C-43774F701D8E.jpeg.caeab0f27642779fffa86bad90d12c7a.jpeg52AF716F-C347-4220-AE95-A3974ACEA740.jpeg.db40d723d49938312421f018ade8d0dd.jpeg

la moto está así 

3B1BF24D-E1A1-4AAF-B2A7-3AE2EDEA3D69.jpeg.0c63296e21c8941c710f558074269efb.jpeg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Si aun esta libre, apúntame el 29

Compartir este post

Enlace al post
sinko

Hola, pero entonces la entregas sin la instalación eléctrica puesta?...

Saludos.

Editado por sinko

Compartir este post

Enlace al post
roniracing

Si queda algun número llibre, me apuntas. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12
hace 14 horas, sinko dijo:

Hola, pero entonces la entregas sin la instalación eléctrica puesta?...

Saludos.

No jodas, si le va a pasar la ITV para que se le va a quitar luego. Ha dicho que le pasa la ITV y la entrega sin el escape homologado y la pata de cabra, .. a mi si me tocara te compro la pata de cabra si es posible, que hacer enduro sin ella chungo.

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Hombre yo creo que lo lógico es si se pasa la ITV es entregarla con la pata de cabra y el escape homologado y si se queda con algún escape, que sea el  no homologado, sobretodo por que si en el taller la preparan para la itv seguramente la carburen para el escape homologado y si luego se cambia la moto no iría bien carburada. (es solo mi opinión)

Editado por Edu55
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
sinko
El 6/7/2020 at 15:08, yuly_ktm dijo:

La moto está en el taller para pasar ITV, como pone en el inicio para pasarla necesita escape homologado y pata lateral (en el taller tienen un kit que montan para pasar itv y despues quedará como está ahora). 

Esto es lo que dice, y según lo interpreto yo es que en el taller le montan un kit para pasar la itv y después se lo quitan, y como dice quedará como está ahora, y como está ahora es sin instalación eléctrica, ni faros, ni intermitentes, ni cuentakilómetros, etc...

Creo que deberías aclarar esto para que no haya malentendidos.

Saludos.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm
1 hour ago, sinko dijo:

Esto es lo que dice, y según lo interpreto yo es que en el taller le montan un kit para pasar la itv y después se lo quitan, y como dice quedará como está ahora, y como está ahora es sin instalación eléctrica, ni faros, ni intermitentes, ni cuentakilómetros, etc...

Creo que deberías aclarar esto para que no haya malentendidos.

Saludos.

Disculpar el retraso, ando super liado y no he podido entrar antes.

Como pone en la primera hoja y en las ultimas fotos que subí la moto se entrega con 2 juegos de llantas, una instalación eléctrica la cual va preparada para conectar con una batería (lleva marcador, luces, intermitentes...) y resto de cosas que se ven en las imágenes.

La tengo en el taller porque como decía antes, para pasar ITV necesita caballete y pata lateral (la cual no se si hicieron lo mismo cuando la matricularon o en otras comunidades cambian las normativas) porque cuando se sorteó en este foro no lo traía.

Asique la instalación eléctrica se entrega con la moto lo que no tiene es CABALLETE Y ESCAPE HOMOLOGADO, por eso la pasa el mecánico la ITV y vale algo mas que si la pasara yo directamente. y le montan el kit que tienen ellos.

Malentendidos ninguno, en la primera pagina se explica el dia que se puso en marcha y de nuevo ahora, espero que queden resueltas las dudas.

gracias.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
sinko
hace 25 minutos, yuly_ktm dijo:

Disculpar el retraso, ando super liado y no he podido entrar antes.

Como pone en la primera hoja y en las ultimas fotos que subí la moto se entrega con 2 juegos de llantas, una instalación eléctrica la cual va preparada para conectar con una batería (lleva marcador, luces, intermitentes...) y resto de cosas que se ven en las imágenes.

La tengo en el taller porque como decía antes, para pasar ITV necesita caballete y pata lateral (la cual no se si hicieron lo mismo cuando la matricularon o en otras comunidades cambian las normativas) porque cuando se sorteó en este foro no lo traía.

Asique la instalación eléctrica se entrega con la moto lo que no tiene es CABALLETE Y ESCAPE HOMOLOGADO, por eso la pasa el mecánico la ITV y vale algo mas que si la pasara yo directamente. y le montan el kit que tienen ellos.

Malentendidos ninguno, en la primera pagina se explica el dia que se puso en marcha y de nuevo ahora, espero que queden resueltas las dudas.

gracias.

A ver que no es por molestar ni desconfiar, y no digo que mientas ni nada por el estilo, pero sigues sin aclarar mis dudas, ya veo en las fotos que das intermitentes, faro , cuentakilómetros, cableado, llantas, etc, etc.... perfecto, pero a lo que me refiero es que si una vez que pasen la itv se lo quitan todo o dejan algo puesto, como los cables de la instalación de los intermitentes y faro, el cuentakilómetros, portamatrícula y matrícula, etc... o se lo vuelven a quitar todo y la entregas en pelotas para motocros que es como la tenias, porque imagino que para pasar la itv tendrán que poner el cableado de los intermitentes, faro y pilotos traseros, además de la bocina, de los interruptores de las luces y el cuentakilómetros, y una vez que pase la itv se lo vuelven a quitar todo?, esa es mi pregunta.

Y no te enfades que no pasa nada, es solo por saberlo... por si me toca 😉.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Alejandro65
      Vertex tiene pistones para ktm 300 de carburacion desde la A...71,94 hasta la D...71,97. El orden de medidas empezando por el menor es primero los originales I, II,   luego siguen los vertex A B C y D.  Cual poner? Si no lo vas a medir y el A tiene 250 horas o mas... el B  71,95, eso al menos es lo que yo haría.
    • Ouzina
      Buena pinta. Este d AliExpress.  Antes vi todo completo, pero ahora venden faro solo y encima con el sello de homologación 🤭🤭
    • p82dojif
      Buenas noches Foro, Soy un nuevo propietaria de una honda CR 125 de chasis de acero, mi primer problema es que no se exactamente de que año es la moto, me dijeron 92 pero no lo tengo claro, tampoco conozco la historia de la monto y los cambios de plasticos que tiene.   Os dejo una foto y el número de chasis por si me podéis ayudar: JH2JE0195OM600046       Mi idea es restaurarla, empezaré con motor y ya después la decoraré al gusto, seguramente completa en roja.   Gracias, no se si existe algún hilo de restauración, si es así, disculpad pero no lo he encontrado.   Gasolina a la vida!!     Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • manuryno
      Muchas gracias a todos
    • Boxter
      Buenas a todos y felicidades por el foro tan interesante que tenéis. Os he leído varias veces pero no me habia registrado hasta ahora. Desde hace más de un año tengo una crm 125 r del 2001 que compre con 2700km. La moto estaba con las limitaciones que llevaban estas motos a mediados de los 90 para pasar las normativas europeas.Teniendo en ficha casi 20 cv. La revise completamente por el tiempo que llevaba sin usarse, aunque el antiguo dueño la arrancaba de de vez en cuando. Deslimite quitando las restricciones de admision y escape y corte el puente del CDI.La moto fue mejorando según hacía km, tuve que bajar la aguja de la campana del carburador, dejándola en la segunda posición empezando por arriba.La moto la uso en la sierra de Madrid y entre 1200 y 1800 metros mayoritariamente por lo que iba un poco rica y me rateaba sobre las 7000 rpm sobre todo a partir de 1200 metros y con el calor pues más como es normal. La moto iba perfecta aunque decidí abrir para ver si estaba en tolerancias el cilindro y piston. Realmente el cilindro estaba como nuevo y el piston estaba dentro de la tolerancia que marca honda aunque con un leve desgaste en la falda normal.Lo puse nuevo y segmentos y juntas, así como el rodamiento de agujas superior (oem honda).Encontré cierta holgura axial en las válvulas de escape y las puse nuevas. A parte decir que antes de cambiar esto, cambie las toricas del carburador, flotador y válvula de aguja del flotador. Pues la sorpresa es que si bien antes de cambiar piston la moto iba perfecta en cuanto a carburacion, tras el rodaje de 1200 km no va tan bien. Achaque el problema a que habia tocado al empezar el rodaje la altura del flotador ya que no arrancaba en frío bien...al final tras volverme loco era de la pipa de la bujia. Al grano..tras el rodaje de 1200km la moto no carbura tan bien en alta.Teniendo un rateo al subir Navacerrada que cuando la compre me hacia también y ya había solucionado bajando la aguja una pestaña y afinando el dosado.Me parecio raro el que ahora fuera rica de nuevo y bueno hasta no acabar el rodaje no quería afinar la. Otra cosa que apareció es un rateo entre 8000 y 8500 siempre con gas a más de 3/4 o fondo.Lo hacia solo en marchas largas y subiendo.Tengo que decir que también tras el rodaje cambie el desarrollo, llevaba 13/38 cuando de fabrica llevaba 14/40.Decidi poner 14/38 y la verdad que esta entre medias y va a unos 100km/h a 7500 rpm.Bastante mejor para ir por carretera un poco más suelto. Al alargar un poco el desarrollo he notado ese bache que antes  no se notaba.Es una zona donde parece emborracharse de gasolina y no carbura. El filtro es el mismo que antes.De todas formas limpie pero no va engrasado porque no llevaba muy bien antes tampoco el aceitarlo. He comprobado el carburador ya muchas veces.Limpiando con ultrasonidos y poniendo de nuevo toricas nuevas. Queria saber si os pasa y cual es la causa.Llevo todo de serie.Escape y laminas. Me comentan que podría ser laminas mal.Pero a simple vista no se nota nada raro en ellas. Gracias y un saludo 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);