Saltar a contenido
tonigas

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Palmer1

Referente al tema cartuchos, que casi todos estan 100-200 euros arriba o abajo. Antes que Dalsoggio. como te han dicho, ohlins, kayaba o incluso buscar unos cone valve de segunda mano, que hasta hace un par de años también los hacían. Si algun día los tienes que vender, lo agradeceras....

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas
hace 51 minutos, Palmer1 dijo:

Creo que no hay que autoconvencerse de lo que quieras hacer. Cada uno que haga lo que quiera. A veces (casi siemnpre) tienes que equivocarte para aprender

Si lees todo el hilo, puedes sacar conclusiones claras.

Lo de los cartuchos, es una buena opción, pero a la que seas un poco gandul, y seas de los que cambias de moto cada año, está claro que acaban regalados.

Quitarlos de las barras que vas a vender con la moto, volver poner los viejos y desmontar las barras nuevas para poner los cartuchos buenos, siempre es un coñazo comparado en quitar 4 tornillos y listo (me refiero a cambiar barras completas)

Igual hace 3-4 años si eran muy crosseras (las cone) Jarvis no las llevaba, pero de unos años para acá, todos los del wess, las llevan. Que tienen varias con diferentes settings??? Seguro, pero ya es significativo...

Ya he comentado que para mí, a parte de cuando vás rapido (dentro de tu nivel), la mayor diferencía que he encontrado es que no te sacan de la trazada en zonas muy rotas (trialeras) a parte de otras bondades como seguridad, reglajes de clicks, etc..

Yo si cambio cada tres años, tres años y medio están amortizados los cartuchos.

Probablemente volveré con Husqvarna, ya que acabados nada que ver con Beta. Pues me paso las horquillas, compro moto cambio, y vendo la moto usada con las horquillas nuevas.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

hace 10 minutos, tonigas dijo:

6000 euros 🥴

Screenshot_20191120-185320.png

Y lo bonitas que son !!!

Toni, luego no me digas que tienes un iphone 11 pro de 1400 euracos... Te matoooo !!!!😂😂😂😂

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

Y lo bonitas que son !!!

Toni, luego no me digas que tienes un iphone 11 pro de 1400 euracos... Te matoooo !!!!😂😂😂😂

Xiaomi de 200 euros😉

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 14 horas, teamkt dijo:

Si os digo la verdad, yo es que voy follao, jejejejeje 

Ahora en serio, entonces ¿por qué los pilotos punteros del Enduro Hard las montan? Ellos hacen zonas muy rotas en las que no van deprisa. 

Yo hablé con Eric Auge antes de comprarlas y me dijo que no había problema en dejarlas como yo quisiera para lo que yo quisiera, cuando me las manden y las pruebe ya os contaré. 

Todavía no las tienes, a mí me dijo en tres o cuatro días las tenía en casa o podía subir por ellas yo y me enseñaba sus instalaciones.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

He hablado con Tarrés y me ha dicho "que estas son una puta pasada y mejor que las Cone, y eso que me las dan."

Dalsoggio.

Screenshot_20191121-104809.png

Screenshot_20191121-103924.png

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Precio supongo que mucho mejor q unas cone 

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Precio supongo que mucho mejor q unas cone 

Cartuchos sobre 1200

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues si te aseguran q van bien yo los montaría 

No es una gran inversión y te los quedas cuando vendas la moto 

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Ojo y que nadie se lo tome a mal pero lo que a un pro le va bien a la mayoría de los mortales no nos hace ningún bien , más bien lo contrario , 

1:Vuelta a la Basella 1:55 Josep García 2 vueltas 2:15 casi iba el doble de rápido que yo , yo soy un amateur medio malo , estos tiempos son de ara 4 o 5 años atrás .

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues si te aseguran q van bien yo los montaría 

No es una gran inversión y te los quedas cuando vendas la moto 

Y luego al vender que el comprador estrene las horquillas siempre gusta jeje

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);