Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 1 hora, Edu55 dijo:

Esto de las suspensiones es como los auriculares de música, si tu oído solo capta sonidos entre 50hz y 15.000hz y te compras unos fantásticos cascos que reproduzcan entre 15hz y 25.000hz estas tirando el dinero, pero eso si puedes fardar de cascos aunque no seas capaz de sacarles provecho.

(el oído humano normalmente solo capta frecuencias entre 20hz y 20.000hz y con los años menos aún)

Esto me suena a Jaso total... jajaja

se bienvenido. 

  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

hace 19 horas, jmt dijo:

 

 

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top.

Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.

 

Él me ha propuesto que tiene una lista de gente que quiere Cones pero usadas, y que las vende repasadas y con garantía.

 

Le he preguntado si había visto los vídeos que le envié por correo, y me ha dicho que si.

Le he preguntado qué que opina, como si le fuese a dar un consejo a un buen amigo.

 

Me ha dicho; he visto los vídeos, y no vais rápido, es una zona muy rota, mucha piedra, mucha zanja. Te podría preparar las tuyas y dejarlas como las antiguas, las dos barras igual, que trabajen igual, y como antes con regulación de comprensión y rebote por los extremos de las barras.

Te sale por 460 euros y en un par de horas hasta te estás por aquí y te las llevas.

 

Yo hace 32 años que tengo una Óptica, no se trata de vender ni gafas de 50 ni de 1500 euros, se trata de aconsejar al que pide consejo y tiene dudas y viene con dinero.

De nada me vale vender solo de 50 o de 1500 euros para que luego no vuelvan, se trata de vender lo que exactamente necesita cada cliente, y se vaya satisfecho con lo que a pagado comprado.

Si sale contento en dos tres años vuelve.

Y cuando vuelven entran por la puerta y dicen, Toni vengo hacerme unas gafas.

No preguntan ni por dinero, ni lo que necesitan, por qué saben que casi con toda seguridad van a salir contentos.

Siempre hay alguna excepción, pero serán un dos tres por ciento.

 

  • Like 1
  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, se me olvidó, cuando me ha dicho que me puede preparar bien mis barras, le he dicho, es que si me gasto mucho dinero en dejar bien mis barras, luego cuando venda la moto, el dinero se va ahí, y si compro unas Cone siempre tengo la inversión en mi mano, pongo las barras originales y me quedo con las Cone.

Me ha preguntado, cuanto tiempo tienes la moto y le he dicho unos tres años.

Él me ha respondido, pues preparar bien tus barras son 460 euros.

Lo amortizas y disfrutas bien.

 

Yo lo veo un tío profesional.

Muchos preparadores te meten la historia de que si las Cone tal y tal de duras, rígidas, caras de mantener... Pero por qué?. Por qué no las venden ellos y te prefieren meter unos cartuchos por mil euros o más.

A Río revuelto...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he probado y no estaban puestas a punto para mi, estaban para un piloto bastante más rapido y que corre el dakar y desde luego duras no son.

Por otra parte me parece un buen consejo que no intente venderte la horquilla 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la preparación de TNT mejoró mucho la horquilla y el amortiguador.

También se lo he dicho, no estoy descontento, pero y si me gasto 3200 euros y no voy luego agusto, cómodo???.

Yo creo que viendo mis videos sabe perfectamente que no necesito unas Cone. Y joder es un pastizal para mejorar que?.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya pero si yo quiero una horquilla Cone Valve porque es lo que quiero, y voy a comprarla me parece raro que el que la vende no te la quiera vender. Además la oveja en este caso va pocas veces a esquilarse. Además no es él el que me la trata de vender soy yo el va a comprarla, es un matiz importante. 
 

Yo creo que la pregunta ta que le hizo a Eric no sería quiero unas cone, habrá pedido info y el otro viendo el vídeo le ha aconsejado si tú quieres comprar una no creo que él te diga que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

si se te ha metido en la cabeza lo de las cone si no las compras, puede que estés siempre pensando en ellas...yo las tengo en moto de rally y ahora en la de entrenos no sé si ponerle las mismas o preparar las de serie...pero creo que al final acabaré poniendo otras cone...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas me las pasaron ayer. Me dice que para ir rápido por zona de piedras, troncos, Cronos ... Genial.

Pero para Enduro lento y trialeras, son durillas y mejor unas normales bien preparadas.

2250 euros repasadas y recortadas para Husqvarna 2020 con poco uso de dos finales de 2018.

Screenshot_20191114-080628.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, tonigas dijo:

Estas me las pasaron ayer. Me dice que para ir rápido por zona de piedras, troncos, Cronos ... Genial.

Pero para Enduro lento y trialeras, son durillas y mejor unas normales bien preparadas.

2250 euros repasadas y recortadas para Husqvarna 2020 con poco uso de dos finales de 2018.

Screenshot_20191114-080628.png

Se la llevas a Eric y te las deja como quieras, yo si tuviera dinero lo haría. Es una inversión que en caso de venderlas pierdes muy poco o nada.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo a qué precio estás las cone usadas pienso que no merece comprar usado,entre que tienes que ponerla a tu peso y hacer revisión ,te salen igual que unas nuevas sin iva.Si tienes una empresa o algún amíguete que la tenga puedes desgrabarlo.Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tonigas dijo:

Estas me las pasaron ayer. Me dice que para ir rápido por zona de piedras, troncos, Cronos ... Genial.

Pero para Enduro lento y trialeras, son durillas y mejor unas normales bien preparadas.

2250 euros repasadas y recortadas para Husqvarna 2020 con poco uso de dos finales de 2018.

Screenshot_20191114-080628.png

 

Con anterioridad, habías puesto unas a 2200 ya puestas a punto por Eric,

A ese precio, pierdes menos que con una preparación...

Si fuese el caso,  dile a Eric que te haga el mismo setting que puso en las mías. Creo que estamos a la par en peso...

No te arrepentiras !!! Un endurero, no se puede morir sin tener una horquilla pata negra, dile ohlins rxf, cone valve, o kit b de las japos !!!?

Ya te paso por privado mis datos, si lo necesitas...

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas cartucho cerrado que paso de moto en moto y estoy muy contento

Si no quieres gastar tanto en una cone consideraria poner una de cartucho cerrado para mi mejor que la de serie va, ahora, si puedes permitirte las cone adelante, bien ajustadas seguro que vas muy comodo y no te arrepentiras

Editado por Terrybille
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

 

Con anterioridad, habías puesto unas a 2200 ya puestas a punto por Eric,

A ese precio, pierdes menos que con una preparación...

Si fuese el caso,  dile a Eric que te haga el mismo setting que puso en las mías. Creo que estamos a la par en peso...

No te arrepentiras !!! Un endurero, no se puede morir sin tener una horquilla pata negra, dile ohlins rxf, cone valve, o kit b de las japos !!!?

Ya te paso por privado mis datos, si lo necesitas...

 

Esas ya las he pillado yo, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...