Saltar a contenido
Viparo

Vendo GasGas EC 300 Enduro GP

Recommended Posts

Viparo

Se vende GAS GAS EC 300 ENDURO GP.
Es el modelo edición limitada, solo fabricaron 400 unidades.
Lleva campana y tapa de embrague rekluse,  escape completo FMF, suspensiones KYB, tijas mecanizadas XTRIG, disco freno flotante....
La compre nueva en Enero de 2018.
Tiene más extras a mayores de los de serie, cubrecarter integral, protectores de radiador y de basculanteIMG_20191020_083918.jpg.eddcd23c8d3c3adfcde4e80e02d1b06d.jpg

IMG_20191020_083938.jpg

IMG_20191020_083714.jpg

IMG_20191020_083955.jpg

IMG_20191013_191141.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Os veo ansiosos... jajajaja, 

Tiene una pinta cojonuda, la verdad es que está preciosa.

Suerte. 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
emoticono
hace 13 horas, cebedal dijo:

Os veo ansiosos... jajajaja, 

Tiene una pinta cojonuda, la verdad es que está preciosa.

Suerte. 

esa moto en directo es para correrse de gusto...

con muchismo la moto de enduro mas bonita que jamas se haya fabricado..

ansioso es poco tio....

en un sorteo vuela.¡¡¡¡¡¡¡

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
emoticono
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Para eso hay que cumplir las normas 

cierto....

muy cierto...

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Aparte e breve será um clásico , cuando salga la GG inyectada 2020 roja como la caja roja de Nestlé 

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 9 horas, frodito dijo:

Km y horas estaría bien, para ayudarte con la venta. 

No se los que tendrá, pero piedras no tropezó con muchas...

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 47 minutos, frodito dijo:

Aparte e breve será um clásico , cuando salga la GG inyectada 2020 roja como la caja roja de Nestlé 

Pero será un clásico o hará q estas se busquen más por las suspensiones y el carburata jajajaja? 

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

Esa moto es una puta pasada....

En serio,una barbaridad de bicho...

Es la moto....

Pero Lo siento ,no deberia estar a la venta en el foro,no se cumplen las normas....

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
El 22/10/2019 at 21:59, emoticono dijo:

Pero Lo siento ,no deberia estar a la venta en el foro,no se cumplen las normas....

No se puede sortear,  vender si emoticono. Un saludo. 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Edu55
      A mi la verdad es que la Norden  501 y 900 me gustan bastante aunque el faro y el amortiguador tan inclinado es lo único que no me acaba de convencer, me pasa lo mismo que con el amortiguador de la 790, no me convence que vaya tan inclinado, pero si funciona...  En cuanto al faro pues  no es que me disguste mucho pero creo que podrian haber logrado algun diseña algo mas bonito, aunque ya se sabe que para gustos ...   A falta de saber las características técnicas finales, de momento de las trail de 500 a 100 son las 2 que mas me gustan.
    • frodito
      Con Edmonson coincidí en Igualda en una prueba del Europeo el tío iba con una KTM 80 y llevaba el libro de familia tuneado tenía 15 años y ponía que tenía un año más, fue su primera carrera del Europeo /mundial, tenía a ellos a un lado y al otro un bus de dos pisos de unos checos que se ponían ciegos a Birras, allí vi la primera Jawa refrigerada por agua y un tío de 2 metros que la llevaba como un vespino.  Aún sigue trallendo pilotos al circuito de los Puigdemont y hasta que cerraron a la Saleta allí conocimos a Jane Daniels, como iba la tía. 
    • Edu55
      Aber16, al abrir la válvula de escape (aflojar la tensión del muelle) la válvula empieza antes la apertura dando mas respuesta al motor desde abajo ya que empieza antes a ampliar la boca de salida de gases de escape.   La potencia no llega tan  brusca a partir de un nº de RPM sino que llega mas suave desde menos RPM haciendo que el motor tenga una respuesta mas contundente desde menos RPM que si comprimes mas el muelle de la válvula de escape
    • seba12
      Que no me voy ....que me quedo ... Unos contentos y otros no tanto..... https://as.com/motor/2020/07/10/motociclismo/1594367881_857214.html Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • Apata
      Estoy  comparando la moto de este hilo MACBOR MONTANA XR5 PRECIO 6.499€  https://www.macbor.com/montanaxr5/ con la HONDA CB500X precio 6.750€  https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/honda-cb500x-2019/   Ambas con precios en España, en latinoamerica no tienen ni los mismos impuestos ni los problemas con las normas anticontaminación.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);