Saltar a contenido

Bobina encendido KTM


Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda sobre mi moto (Ktm 525 exc 2007). Cuando la bobina de encedido de una moto se estropea, directamente deja de dar chispa o puede que simplemente deje de dar corriente durante milesimas de segundo con la consecuente inestabilidad de ralenti o algun fsllo parecido? Mi moto le falla el ralenti y cuando la arranco en frio tengo que ponerle el aire si o si para poder andar, si no lo hago cuando intento salir me falla y se cala. Tocando el cable de la bujia he visto que estaba suelto, se lo he metido pero sigue igual y no se si debería cambiar todo desde la bobina. Sabéis si el cable solo metiendolo a presion no es suficiente y debo meterlo de determinada manera o lo cambio todo?. En el catalogo de piezas de mi moto aparece que por un lado viene la bobina con el cable y por otro la pipa, sabeis como va esto? Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Cuando falla la bobina de alta,directamente deja de dar chispa,si te falla el ralentí es por otra cosa.

La pipa de  la bujía,va metida a rosca en el cable de la bobina.Esta lleva un tornillo por dentro que se enrosca y hace contacto con el cable de alta.

Creo que tu problema con el ralentí,tiene mas que ver con ajustar el carburador,o hacerle reglaje de válvulas.

Llevas esto al dia??

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Cuando falla la bobina de alta,directamente deja de dar chispa,si te falla el ralentí es por otra cosa.

La pipa de  la bujía,va metida a rosca en el cable de la bobina.Esta lleva un tornillo por dentro que se enrosca y hace contacto con el cable de alta.

Creo que tu problema con el ralentí,tiene mas que ver con ajustar el carburador,o hacerle reglaje de válvulas.

Llevas esto al dia??

 

Saludos..

El carburador y reglaje de válvulas estas a punto. Me han dicho que lo último por comprobar es el tema electrico. Ya no se que pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...