Saltar a contenido

agua por el motor

Puntuar este tema:


pablo5

Recommended Posts

buena tengo una beta rrt 50cc trucada i me sale agua por el motor, por ejemplo al darle con la patilla para arrancar la moto me salen xorros... sale x un agujero qe esta casi al lado del piñon... i sale tambien un liqido gris.. decidme qe es.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueva el nivel de agua en el radiador, si el nivel esta bajo o no hay agua, entonces casi seguro que se te han estropeado los retenes de la bomba de agua y el agua del radiador se te ha mezclado en el aceite del cambio, al agua al mezclarse con el aceite se comvierte en una mezcla grisacea, si el nivel en correcto entonces es qaue te has metido en algun rio o al lavar la moto le has metido agua al cambio por algun sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es k se a mezklao seguro aceite con agua mira el nivel como te an dixo anteriormente y si no te abra entrado por otro lao o tendras la carcasa dela bomba de agua carcomia y se pasara el agua ( nocreo) pero weno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando vayas al mecanico, no vayas de listo, es mejor ir como si no supieras de que va la baina, y asi le dejas que te explique el a ti primero, y dependiendo de lo que te cuente, pues luego ya le puedes contestar, lo mas seguro es que sean los retenes o el cierre mecanico de la bomba de agua, pero ya te digo que le dejes que se explique el primero, ya que abres, igual te merece la pena montar los discos de embrague nuevos, pero tu sabas cuanto tiempo tienen y como estan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...