Saltar a contenido

MX Adaja 800 vs Mecatecno T12

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Queria comprar a mi hijo de 5 años su primera moto electrica. La compartira con su hermana de 8.

 

El caso es que dudo entre la MX adaja 800 y la mecatecno T12-

 

La mecatecno es algo más grande eo al ser de trial y no tener asiento la pueden usar los dos sin problemas. La MXadaja quizas le venga un pelin grande al pequeño y justa a la mayor.

La mecatecno es también más ligera pero por contra su precio dobla al de la otra.

 

Si alguno las conoce agradecería opiniones.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas,

 

Yo compré al T12 para mi hijo (ahora tiene 5 años) y la verdad que muy contento. La moto va de fabula y arrea de cojones.

Quizá la única pega es que la batería te limita un poco... Con la potencia a tope durará como 1,5 horas, pero si te metes por caminos anchos en donde la lleve mucho rato a tope, la cosa se reduce bastante (yo compré otro juego de baterías). Al niño le encanta e incluso sube a su hermano pequeño delante y van los 2 con ella (algún día su madre me va a matar!) jajaja.

 

Ahora ando mirando una trialera de gasolina, el mayor ya me dice que quiere un moto que haga ruido, y el pequeño, en 2 días cojera la eléctrica.

 

En mi opinión es una muy buena opción para aprender y los puedes meter en cualquier parque o descampado a que den vueltas. Creo que hay un kit para meterle un sillin tipo cross a la mecatecno.

 

Encontré la mía por walapop, estaba aún empaquetada en la caja. El tipo al que se la compré me contó que había comprado unas cuantas a fábrica (modelo anterior al que venden ahora, pero son iguales excepto las pegatinas) para exportarlas a Israel pero que tuvo problemas en la aduana y no se las pudo llevar, y se las estaba sacando de encima como podía (pagué 650 eu).

 

Yo miraría de segunda mano, en walapop y estos sitios las hay casi a mitad de precio que nuevas y muchas se ven casi nuevas. La moto es muy sencilla, con lo que a muy malas, baterías nuevas (creo que salía por 150 eu) y a correr.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

 

Editado por tronxy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...