Saltar a contenido
Maltesse

Beta Xtrainer 2020

Recommended Posts

knio

Pue yo este año me parece que voy a abandonar el club de las xtrainer, las nuevas RR vienen un poco mas pequeñas que las anteriores y con menos peso, y la verdad que la xtrainer aunque le puse el sillon alto me queda un poco pequeña. La xtrainer la pondre a la venta o a lo mejor hasta la sorteo. Espero no equivocarme.

slds

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
knio

No hay voquete donde no te saque casi sin sudar, la voy a vender pero me voy a guardar por un tiempo las suspensiones, 

por si tengo que recular.

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Jode Knio ya decía yo que eras un tío grande, la virgen que cacho de tío estás hecho. Yo es que estaba harto de caerme desde lo alto, necesitaba algo que estuviera más cerquita del suelo, así que una Xtrainer, y eso que me empeñe en una RR tras dudas y dudas, maree a medio foro con las tribulaciones de la compra de la Xtrainer, en tu caso no hubiera dudado ni un minuto. Que suspensiones llevas ?.

Compartir este post

Enlace al post
knio
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Jode Knio ya decía yo que eras un tío grande, la virgen que cacho de tío estás hecho. Yo es que estaba harto de caerme desde lo alto, necesitaba algo que estuviera más cerquita del suelo, así que una Xtrainer, y eso que me empeñe en una RR tras dudas y dudas, maree a medio foro con las tribulaciones de la compra de la Xtrainer, en tu caso no hubiera dudado ni un minuto. Que suspensiones llevas ?.

Ohlins detras y delante los cartuchos de andreani. Al estar la xtrainer entre piedras parece mas chica y yo mas grande, mido 1.80, lo que pasa que con Peto y protecciones parece uno mas grande.

Compartir este post

Enlace al post
knio

Bueno se ha consumado el cambio ya tengo la RR en el garaje, ahora voy a poner la xtrainer a la venta ,también la sortearé , necesito quitármela rápido para pagar la otra, ya os iré contando la impresiones del cambio.

20191021_200056.jpg

• Like 1
  • Mola 4

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Hay un tío que le pregunta al del vídeo que si la suspensión va tan blanda como las anteriores , y le contesta que no, que ha cambiado y no es tan blanda. Viene en los comentarios, tal vez sí que hayan hecho algún cambio en la horquilla. 

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Bueno, pues ya están aquí las xtrainer, acabo de ver una anunciada de un concesionario en wallapor a 6800 pavos, bueno 6799 para ser exactos, imagino que de ahí algo te harán de rebaja, así que más o menos el mismo precio que la 19. Poco cambio en el precio, poco cambio en la moto. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Jabaly
      Hola! como escribo en el encabezado, busco moto de trial para iniciarme en esta especialidad, pero tengo varias dudas y como no tengo ni idea de motos de trial aqui las escribo por si alguno tuviera a bien contestarme. 1º no sabria que  que marca comprar, soy bastante grande y pesado. 1,95 y 92kg no se cuales seran mas altas,bajas, etc..ademas no se cuales son mas duraderas y resistentes, porque como en el enduro cuando empece iba al suelo con bastante frecuencia (ahora ya no pego muchos barrigazos)imagino que aqui tmabien se dara bien la parte de caerme. 2º respecto a la cilindrada tampoco se mucho,actualmente practico Enduro y tengo una 3002T y estoy mas que encantado con ella pero no se cual podría ser la mejor opcion para empezar en trial. 250, 280... 3º respecto a dinero mi presupuesto es de 2.500€ he visto un monton de GG pero la cosa que con la absorcion de KTM no se si habra recambios y piezas en un futuro o que pasara. 4ºmarcas menos conocidas como Vertigo y TTRs imagino que tendran fiabilidad pero son igual de fiables...?¿?   pues aqui os dejo estas dudas que tengo. MUchas gracias y un saludo
    • mamola
      En corriente continua eso no supone ningun problema: -se cambia la polaridad y solucionado Si el tamaño coincide, y el bendix conecta con el motor, valdría perfectamente
    • reyes68
      Vamos por partes, lo primero sería sacar la tapa del encendido y mover,  de izquierda a derecha y de arriba a abajo, el encendido, , y luego de dentro hacia afuera. Con lo que sientas/notes (eso es ya la experiencia), obrar en consecuencia. Antes de nada, como te dice ponchi, ver si el ruido disminuye al accionar la maneta. No abras un motor, que con un poco de suerte, no lo necesita, o sí.
    • Betero96
      Hola , no sé si seguís con el grupo de beta en WhatsApp pero me interesaría.un saludo
    • AdrianTenerife
      Yo compre un carburador que resulto ser justo de esa moto, un Keihin PWK A/S que traia selenoide. Segun creo se abre a altas rpm para inyectar mas gasolina, aunque en comentarios anteriores dicen que es para otra cosa. Como lo compre para ponerl oa otra moto, tuve que quitar el seleniode y dejar el conducto ciego cn una tornillo.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);