Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

hace 53 minutos, Mc_Grath dijo:

Perdonad que interrumpa.... Yo soy de los que lee mucho en el foro pero escribir cero.... pero no me puedo resistir..

 

Edu55 ¿te estas intentando quedar con estos dos? ¿o verdaderamente no te enteras de absolutamente nada? es que con lo bien que lo han explicado no entiendo como sigues preguntando tales tonterías e interpretando tan mal lo que te dicen... esto debe de ser una broma

Es así, está confirmado desde hace tiempo.

 

Tú pregúntale si llueve que el triste te contará mi vida. Es una debilidad que tiene. Menos mal que no le interesa, jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 1 hora, Edu55 dijo:

Quizás, pregúntale al señor prudente que todo lo sabe estará encantado en darte su versión lógica y equivocada sobre lo que pienso, siempre lo hace. ?

 

¿Pero tu te crees que yo me molesto en leer  lo que pone el prudente?, a mi lo que pueda escribir u opinar ese señor me trae al fresco  si lo leo es por encima  sin fijarme excesivamente en lo que pone, no me interesan sus opiniones en absoluto, ojo que esto es solo en lo referente al señor prudente.

No lo lee pero me pregunta por lo que escribo.jajajajaj (está ahí escrito de estos mismos días)

 

Tendríamos que procurar que lo que decimos se corresponda con lo que hacemos. Es un signo de coherencia. 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Prudencia dijo:

Si no me llamas algo feo no me entretienes. A ver si va a ser que te estás educando...

Principalmente me he limitado a hacer notar notar lo "feo" de TU COMPORTAMIENTO en el foro en multitud de ocasiones, de todas formas mírate en el espejo firmemente  a los ojos, ¿no dicen que es el espejo del alma?  ... tú sabrás que ves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo abuelo, que alguien te dará conversación. Veo que el tema accionarias de GG ya no te interesa. Tú vida a los demás me parece que tampoco, pero puedes insistir en contarla.

 

A mí  me sigue interesando una mierda y por eso nunca hablo de tu comportamiento (que tú supones ejemplar). Ahora sí me disculpas,  estoy cagando.

Editado por Prudencia
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Prudencia dijo:

Tranquilo abuelo, que alguien te dará conversación. Veo que el tema accionarias de GG ya no te interesa. Tú vida a los demás me parece que tampoco, pero puedes insistir en contarla.

 

A mí  me sigue interesando una mierda y por eso nunca hablo de tu comportamiento (que tú supones ejemplar). Ahora sí me disculpas,  estoy cagando.

Disculpado estas, sigue con tus mierdas y tus suposiciones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a agitar un poco el avispero....

?

Me ha dicho el responsable de recambios de un afamado concesionario gas gas que los recambios pre-2020 seran suministrados por rieju

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...