Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

hace 7 minutos, Gasero1 dijo:

Esto es muy sencillo, KTM detrás daba una tranquilidad al cliente de GasGas por que se asumia que como con Husaberg y Husqvarna, el recambio estaba garantizado. Pero alh¡go habrá pasado por que han salido escopetados y han montado su propia GasGas.

Husaberg me parece que la han echo desaparecer pero Husqvarna es "una empresa aparte", como Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

Que si contratos, que si leyes, que si obligaciones, que si el Marca. ¿Pero alguien tiene la menor idea de lo que se cuece dentro y cual era el acuerdo, etc, etc?.

KTM parece la banda de Juan Tenorio, a lo mejor tiene su departamento juridico con gente que sabe de leyes. Han tricado lo que les interesaba y adeu. Ahora que vayan al tribunal de la Haya. ¿Que afecta al usuario todo el mamoneo si no tiene repuestos?. Lo único que se quiere es ir, pedir y volverte con tu repuesto debajo del brazo. Y sin KTM detrás son todo elucubraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

Husaberg me parece que la han echo desaparecer pero Husqvarna es "una empresa aparte", como Gas Gas.

Pues claro que es una empresa aparte como Husqvarna Motorcycles que se la compraron a BMW. Pero aquí hay desde Abril GasGas Motorcycles y Torrot/GasGas. Cosa que no es fácil de explicar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

¿Y quien está detrás de Gas Gas?

¿Lo pone el marca ese?

 

¿Pero te has leído la noticia?. Que si Toro, Torrot, GasGas ,la Generalitat, quien sabe quien.

KTM desde Abril toma control 100% de GasGas Motorcycles que es una empresa nueva creada por ellos. Yo no estaba allí y no se lo que ha pasado y los distribuidores/concesionarios tan tontos no son. KTM te dice que ellos de lo nuevo y de lo viejo los demás. Poco mas hay que decir. O sea que estamos exactamente donde estabamos antes de KTM. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gasero1 dijo:

¿Pero te has leído la noticia?. Que si Toro, Torrot, GasGas ,la Generalitat, quien sabe quien.

KTM desde Abril toma control 100% de GasGas Motorcycles que es una empresa nueva creada por ellos. Yo no estaba allí y no se lo que ha pasado y los distribuidores/concesionarios tan tontos no son. KTM te dice que ellos de lo nuevo y de lo viejo los demás. Poco mas hay que decir. O sea que estamos exactamente donde estabamos antes de KTM. 

KTM básicamente quería el nombre (para hacer sus experimentos  bajo el sello Gasgas) y tener acceso a las motos de trial, punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, Prudencia dijo:

 

 

 

 

"Es que vas a tener que hacer ñapas en una moto de dos años por falta de recambio" que dice el otro. A ver, lo preguntamos de nuevo ¿Eso quién lo ha anunciado? NADIE. Milongas y más milongas. Habrá recambio. Alguien proveerá, tranquilos.

Que vas ha tener, no, que lo tienes que hacer actualmente, que este domingo vas haciendo enduro con tu gas gas, y se te cae la moto encima de una piedra, con tan mala suerte que se rompe la tapa de embrague o de la bomba de agua, pues ñapa, que en vez de caerse para el lado derecho cae al izquierdo y rompes la tapa de encendido, pues ñapa?‍♂️,que no hay stock de muchas piezas, no es que nos lo inventemos aquí, que lo dicen los que venden el recambio. 

Que habrá recambio como tú dices, sinceramente, ojalá. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, endurero1988 dijo:

Que vas ha tener, no, que lo tienes que hacer actualmente, que este domingo vas haciendo enduro con tu gas gas, y se te cae la moto encima de una piedra, con tan mala suerte que se rompe la tapa de embrague o de la bomba de agua, pues ñapa, que en vez de caerse para el lado derecho cae al izquierdo y rompes la tapa de encendido, pues ñapa?‍♂️,que no hay stock de muchas piezas, no es que nos lo inventemos aquí, que lo dicen los que venden el recambio. 

Que habrá recambio como tú dices, sinceramente, ojalá. 

 

GasGas Nural.

Ojo con el tema de las piezas que no son 4 cosas. En la anterior crisis me empezó a perder la bomba del freno trasero. Me fui a una de los concesionarios mas grandes de España y pedí un kit de reparación Nissin. Me dijeron que no había. ¿Como no va a haber si la bomba Nissin lo lleva hasta los Land Rover?. Pues nada, me hacía falta el específico de GasGas para mi modelo. Y estos no hablan de oídas. Mientras no te haga falta no tendrás problema, pero como te haga falta algo, cruza los dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Que vas ha tener, no, que lo tienes que hacer actualmente, que este domingo vas haciendo enduro con tu gas gas, y se te cae la moto encima de una piedra, con tan mala suerte que se rompe la tapa de embrague o de la bomba de agua, pues ñapa, que en vez de caerse para el lado derecho cae al izquierdo y rompes la tapa de encendido, pues ñapa?‍♂️,que no hay stock de muchas piezas, no es que nos lo inventemos aquí, que lo dicen los que venden el recambio. 

Que habrá recambio como tú dices, sinceramente, ojalá. 

 

En última instancia, Rekluse. Ojalá todo fuera como eso. 

 

Todo tiene solución. Que no cunda el pánico. Cuando haya que tirar una moto me avisáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

En eso no estoy de acuerdo, el fabricante es el que está obligado, el acuerdo que tengan KTM y Torrot es entre ellos, no exime al fabricante.

Como si lo subcontratan con J.Juan, la obligación es de ellos, si no cumplen ellos exijen a J.Juan pero, el cliente, le exije al fabricante, a Gas Gas, ni a KTM ni a Torrot, en la medida que KTM controla Gas Gas ...............................

Tú sabes cuántas empresas hay en el mundo que fabrican, envasan y comercializan refrescos bajo licencia Coca Cola?  De verdad te crees que lo hace todo un señor en Atlanta? Y todo es legal y todo es Coca-Cola y casi ninguna de esas empresas se llama Coca Cola.

 

De verdad te crees que KTM no responde de las motos que fábrica su socio indio? Sabías que General Motors comercializa el mismo coche en muchos países y en unos sitios se llama Opel y el otros Chevrolet? Crees que si se te rompe la Cota4r en Honda te van a decir que te espabiles que eso es Montesa?  Sabes que los Dacia son  Renault low cost disfrazados?

 

No vamos a desenmarañar los entramados societarios y habrá recambio Gas Gas. Ahora bien, si queremos que el recambio nos lo traiga el señor Pierer en persona a la puerta de casa, a lo mejor no puede ser. Pero si tienes cojones, explicáselo a gasero que seguro que si se lo explicas tú, pone atención y lo entiende.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo tiene solución.

Mentira cochina, a ver  cómo  te fabricas un piñon desplazable de  la segunda  o un selector de cambio sin que te salga más caro que la moto.

Que no cunda el pánico.

Pues yo ya lo vi venir con los primeros devaneos de la fábrica y afortunadamente no tengo ya GasGAs pero si la tuviera , muy tranquilo no estaría.

Cuando haya que tirar......

Pues tirar no creo pero hecharse un mes sin salir por  una simple  tapa de embrague dan más ganas de prenderle fuego a la moto que de  tirarla.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto es de una marca francesa de finales de los  70. Se llamaba BPS.

 

Os suena de algo u os lo tengo que explicar???

 

spacer.png

 

A quién había que comprar las motos? a BPS

A quién había que pedir recambio? a BPS

 

A quién habrá que pedir recambio de Gas Gas? a Gas Gas, por supuesto.

 

Es que parece que hemos inventado la rueda esta tarde.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Explica, yo soy de pueblo "pequeño" y aquí nunca vi ninguna BPS.

No se que tendrá que ver con la desaparición de fábricas y la inmediata falta de recambios y depreciación de la marca ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...