Saltar a contenido
PartyBoy

RETIRADA DE LA VENTA

Recommended Posts

PartyBoy

Es de un compi de salidas.

Vende por cambiar al actual modelo

Mousse es ambas ruedas

Protector de radiadores

Protectores del motor

9449km

Bomba de freno Brembo

Batería y ruedas recién puestas.

Kit de ITV.

Está en Jaén

3.000€ NO NEGOCIABLES

Pepe 664 595 605 

39e3d991-e024-45e1-8699-b84a0dd7f0da.JPG

6f104f33-6c7a-4e6f-abbc-37d9fab7d339.JPG

975cb3cc-1ec3-4d8c-ac9c-8f0b23c35ac4.JPG

2655d183-ebfc-4894-ae79-99d31e9b90ae.JPG

2ffff452-1a02-40c0-80bb-1aec90b38132.JPG

d82b6db4-ebb0-4c27-8683-185e1bbbed16.JPG

e5238557-03e9-4aa6-a23e-7755f90e831a.JPG

Editado por PartyBoy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PartyBoy

Urge venta, la moto nueva le llega la semana que viene.

3000€ NO NEGOCIABLES

Tiene la careta y los paramanos naranjas recién puestos del modelo moderno.

IMG_0397.jpg

Editado por PartyBoy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Eloykarabudjan
      Hola amigos , comento un problema que tengo casualmente en mi gas gas ec 2010 300, no es mas que un sonido pero quiero solucionarlo, cuando fuerzo mucho el embrague suena como que algo roza, como si algo no estuviese bien , creo que es como que los dientes de la corona saltasen o no se... intentando solucionarlo cambie los discos de embrague (discos de metal y muelles tambien) por si era que estaban desgastados y patinabas, mi sorpresa es que aun asi en algunas situaciones el sonido sigue, no noto que le pase nada a la moto pero es un sonido bastante feo Me preocupa que a la larga eso afecte al funcionamiento  
    • PartyBoy
    • PartyBoy
    • Antonio Termes
      Hoy he pasado la primera revisión a las 3 horas de funcionamiento!!, me ha costado 77€.   La próxima es dentro de 17 h.!!, una locura..    Me han dado un documento de todo lo que hay que ir haciendo cada 20 h., me he quedado de pasta de boniato!!    Me han dicho que la garantía es solo de 1MES!!   Me he quedado tan preocupado que he ido a ver a un preparador de primera línea, le he mostrado todo y me ha tranquilizado mucho, me ha dicho "eso no lo hace nadie", haz lo que venías haciendo con todas las motos, eso sí cambia el microfiltro de gasolina con frecuencia.    Buff, menos mal!!, por un momento creí que me había equivocado en la compra.    El mantenimiento me lo voy ha hacer yo, punto!.    Vaya pandilla de estafadores!!     
    • killabyte
      Excelente diagnóstico compañero, voy a revisar el asunto en mi motocicleta y les estaré contando
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);