Saltar a contenido
PEDROXTREM

SHERCO 250 SEF-R 2019 FACTORY KIT DABAN

Recommended Posts

PEDROXTREM

Se vende SHERCO SEF-R 250 4T 2019 FACTORY KIT DABAN 

Este modelo consta del nuevo MOTOR RÉPLICA LORENZO SANTOLINO, pleno de bajos y cuya respuesta es extremadamente linea, aderezado con una "repro" específica Daban (dueño de Officialteam, concesionario Oficial Sherco de Lérida y con una amplísima experiencia en mundiales, nacionales...) 
La moto está como nueva pero con rodaje y cambio de aceite Motorex y filtro recién hecho.
Sólo 469,1 kms.
Tf. 687423430 (Luis).
Precio 8500 Eur (el precio de esta moto nueva es de 10400 Eur)
El propietario la vende por falta absoluta de tiempo

IMG_20190916_201429.jpg

IMG_20190916_201603.jpg

IMG_20190916_201620.jpg

IMG_20190916_201539.jpg

IMG_20190916_201552.jpg

IMG_20190916_201505.jpg

IMG_20190916_201520.jpg

IMG_20190916_201446.jpg

Editado por PEDROXTREM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Sisi, yo creo que eso se ha entendido. Trasteando por Milanuncios y wallapop he visto muchas motos petadas a extras como indican en el anuncio pero eso si: Power China Parts. En mi caso crea mucha peor imagen. Algo que no soporto son los putos puños. Unos "buenos" valen 20 pavillos y los de imitación chinos pues 3€ o así pero esque ahí no hay color de tacto y durabilidad, sobre todo de tacto. Ya si veo una moto con puños chinos se me tuerce un poco el gesto, la verdad
    • JASO
      Bueno en ese caso el aceite no le afecta al embrague, pero salvo que vayas a montar en sitios con temperaturas de 40 grados o mas, dudo que haya motivos para que sea aconsejable usar un SAE 60
    • JASO
      Quita los muelles y con la moto en un caballete y alguien que te ayude para sujetarla bien, sube y baja la rueda a ver si se frena a mitad de recorrido, si es así te pueden pasar varias cosas. Que las barras estén dobladas. Que las botellas no estén alineadas   Por otro lado si el muelle es 2cm mas corto, cierto que la moto quedara mas baja pero tienes 2 cm de recorrido muerto que harán que la moto la moto inestable en el rebote, supongo que te te dará una sensación de flotación e imprecisión de la dirección, tendrías que poner un tubo para compensar la falta de longitud del muelle
    • Orme94
      Pero sería solo para el Carter del motor..... El del cambio sería un 10w40
    • JASO
      Ademas el tema del SAE 60,  cuanto mas viscoso sea el aceite mas posibilidades de que los discos patinen, principalmente con el aceite frio.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);