Saltar a contenido

Video de estreno de honda crf

Puntuar este tema:


pipohonda

Recommended Posts

La honda es de finales del 2006, la verdad q si q engancha, llevo dos semanas sin cojerla xq pinche, y tengo un mono!!!

Por cierto lo del manul, de la del 2008, si t la as comprado nueva no te lo an dado??

sino pidelo en la casa honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pipohonda

    10

  • McGrAtH23

    3

  • polterizer

    3

  • Raul-Atico

    2

Menos mal que eres novatillo... porque te ve Travis y te mete un par de collejitas a ver si te lesiona para que no le hagas competencia.

P.D. Yo tengo esa moto y duermo al lado de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi si q m merece la pena, porque llvaba mucha espuma, y le kitao tres cm y aun me keda bastante, un poco mas duro si q sta, xo en circuito como casi siempre see vad pie no se nota apenas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Polterizer como veo que en varios post preguntas por lo mismo te intento ayudar un poco,una 250 4 tiempos no se te va a quedar corta en la vida pero tambien te digo que la que tienes ahora tampoco,al menos en mucho tiempo,yo que tu aprovechaba la 125 que tienes que seguro que todavia no le has sacado ni la mitad de partido de lo que podrias sacarle,a no ser que te sobre el dinero y quieras cambiar claro entonces me callo,antes de saber que era 125 decias que era un makinon y que tiraba muchisimo,aprovechala que te dara muchas alegrias seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

polrizer, De potencia va muy bien, yo e cambiao de una HOnda CR 250 del 99 a esta, porque para circuito me sobraba moto con la otra, y m cansaba mucho, Con esta da gusto, te cansas mucho menos la entrada en las curvas es mucho mas facil xq se frena mucho mejor, y a la hora de darle tralla, es mucho mas maneble en todo su regimen.. Yo cuando cambie a los 4 tiempos pensaba q iva a aber mas diferencia, xo la vrdad con la hay pero no tanta, mas q nada xq son muy diferentes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranki rafa xd, yo solo intento estar seguro de cual me vaya bien, sobre mi 125 no me gusta muxo, no tiene mucha potencia para mi q se nota bastante cuando arranco. esta honda 250 crf 4t q veo parece buena pinta y x eso me gusta estudiar al fondo sobre las motos y estar seguro de gastar el dinero en la indicada =).

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

polterizer te doy mi opinion nada mas :D :D de buen rollo siempre claro :D :D yo cambie tambien mi cr 250 por la crf 250 por que en circuito me sobraba moto por todos lados con la cr ya que es mucha potencia y de golpe y a la hora meter la moto en curvas cerradas con rodera tenias que echar una solicitud antes por que eso no habia cojones de controlarlo y te cansa el doble y la gota que colmo el vaso fue un revolcon por exceso de potencia y termine con los deos del pie partidos a si qeu yo para mi opinion si ya estas decidido a cambiar al 4 tiempos pasate al 250 el 450 es demasiado para circuitos para una persona que no sea un makina claro :D :D Pra cualquier cosa [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen revoon fue lo q m animo tambien a cambbiar a una crf, en un caballito en al pasar de 3ª a 4ª se m fue l mano con el gas un pelin...

Y la moto tenia vida propia no vas a q ostias se fue ella sola dejandome ami esmorritao jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

polterizer,

intenta que te deje alguien una 250cc 2t y una 250cc 4t son totalmente diferentes, pero como dies que eres muy alto y pesas un poco, lo mismo te interesa una 2t pero iras sobrao. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...