Saltar a contenido

Cambiar portamatriculas


willlyfox96

Recommended Posts

Buenas noches 

Pido perdón de antemano no se si se debe poner el post aquí en caso de que no se pueda lo cambiaré a su lugar correcto. 

Hoy mi amigo me trajo un portamtriculas de aliexpress universal y se lo quería poner a su mh nk3. Y tengo una duda y es la siguente. Los cables de la luz de la matrícula que vienen en el portamatriculas nuevo son de una sección mucho más pequeña que los que lleva la instalacion de la moto. Mi pregunta es que si les engasto su conector y los conecto se fundiran los cables no? Al aguantar menos intensidad

Saludos y gracias de antemano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

En principio no debería de fundirse los cables,ya que la luz de matrícula trabaja a muy poco amperaje.

¿Por que es muy drástico el cambio de sección??

Si es que sí,asegurate que queda bien crimpado el cable de menos sección,ya que tiendrá que llevar los dos terminales del mismo tamaño,claro.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar a ambos.

Si, la diferencia de sección más menos los del portamatriculas son de seccion 0.5 mm y la de la instalación de la moto serán de 1/1.5 mm. También es verdad que la luz es de led y consumirá muchísimo menos aunque no estoy seguro. En cuanto a la hora de crimpar también lo pensé por que debo de ponerle conectores machos del mismo tamaño a las hembras de la instalacion y con una sección tan pequeña no se si como quedarán pero iré informando. 

Muchas gracias de nuevo a ambos. 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo que tienes que hacer es pelar los cables del portamatriculas bastante, los doblas por la mitad para que entre más ajustados a los terminales y te quedará bien. Como dicen los compañeros el consumo es mínimo y más siendo de led

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...