Saltar a contenido

Financiación de moto. Ayuda.

Puntuar este tema:


xuspi

Recommended Posts

Buenas a todos! Pues haber estoy interesado en comprar una enduro nueva en condiciones, el caso que la cosa seria paagrla cada mes con lo que me paga mi apdre por ayudarle en el campo y eso, pero mi pregunta es que si a mi apdre le financiarian la moto ya que el es autonomo que no tiene nomina, para otras cosas que e comprado si que a servido con lo de autonomo pero para esto no tengo ni idea.

Alguno teneis idea del tema?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa! yo estuve en la misma situacíon que tu y ahora tengo ya la moto, pero todos los meses tengo que pagar 150 euros durante un año. Mi padre tambien es autonomo y no hay problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de tener nomina o no no tiene nada que ver. Tú padre hara la declaración cada tres meses, en la cual pagará el IVA acumulado y los impuestos.

Es decir que tu padre en nomina o no, tiene unos ingresos anuales de los que paga sus impuestos como todo hijo de vecino. Bueno, como casi todo hijo de vecino.

No tiene que haber ninguna diferencia. Otra cosa es que con la que está cayendo a los bancos y la falta de liquidez, te concendan el prestamo o no. Esta la cosa jodidilla, pero no sólo para los autonomos. Pasate por el banco o caja y preguntan que para eso están.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey una cosa que no me a quedado claro jaaj,e s que ando muy eprdio en estas cosas.

Pido el credito en el banco, o voy a la tienda de motos digo eso de que me la financien y lo tramitan ellos?

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...