Saltar a contenido

WESS Solsona - BR2

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    18

  • MASTER JOSEMA

    8

  • frodito

    5

  • danitm-257

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi nunca me ha gustado el formato del enduro tradicional. Allí se juega todo en las cronos, y el enduro-enduro, no es solo "volar" en una crono.   Tampoco lo es el enduro extremo que está

Estaría bien que bajaran la dificultad de alguna carrera como este año Romaniacs. Carreras que no puede acabar un piloto por si solo no se deberían de llevar acabo ya que es correr en desigualdad de c

Posted Images

MASTER JOSEMA

SUPERTEST VIERNES, MOTOCROSS. GASSSSSS

Buenos días,

Apreciados pilotos, ante todo gracias por participar en el EUROPEAN  FIM ENDURO VINTAGE TROPHY. Ya falta menos para la BR2 Enduro Solsona y os queríamos resumir un poco la información importante de cara la carrera de la semana que viene.

HORARIOS

Viernes 4 de Octubre

11.00 a 15.00              Verificaciones Administrativas en Sala Polivalent Solsona  FIM European Vintage Trophy

13.00 a 15.30              Verificaciones técnicas en Plaça del Camp de Solsona FIM European Vintage Trophy

16.00                            Riders Briefing en Sala Polivalent Solsona  FIM European Vintage Trophy

17.00 a 18.00              Super Test FIM European Vintage Trophy Cor de Roure - Carretera C451 PK 50 (Carretera Solsona - Biosca)

20.00                            Entrada última moto en parque cerrado

 

Sábado 5 de Octubre

8.00 a 8.30         Salida participantes  FIM European Vintage Trophy

13.00                  Llegada y Parque cerrado en Solsona

15.00 a 16.00     Super Test FIM European Vintage Trophy

19.00                  Entrega de premios segunda jornada en Plaça del Camp de Solsona

 

RECORRIDO

CH1 (Solsona – Bassella), 50 Kms y 2h de tiempo (aprox)

CH2 (Bassella – Solsona), 30 Kms y 2h de tiempo (aprox)

 

ENDURO TEST

5Kms aprox 8 min, antes del CH1

 

CROSS TEST

5Kms aprox 8 min, después del CH1

 

ASISTENCIAS

CH1 (con asistencia) en Bassella (solo sábado)

CH2, en el paddock Solsona antes de parque cerrado (viernes y sábado)

 

SUPERTEST

Manga formato Motocross con salida en grupos de 10 pilotos, 5 vueltas, el tiempo individual suma junto a los tiempos de enduro test i cross test.

 

PARTICIPANT DISCLAIMER

Al tratarse de una carrera que forma parte también del  World Enduro Super Series (WESS) nos tendréis que entregar firmado el descargo de responsabilidad (adjunto).

 

Por cualquier cosa aquí estamos para resolver vuestras dudas

¡Gracias y nos vemos en Solsona!  

 

------------------------------------------------------------

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

SOLSONA, PONIENDO castellvell bassella, NO ME SALE NINGUNA UBICACION CERCA DEL ch1, SINO OTRA CERCA DE solsona. pODRIAS PASAR UBICACION DE L TRAMO, CASTELLVELL DEL sABADO ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

SOLSONA, PONIENDO castellvell bassella, NO ME SALE NINGUNA UBICACION CERCA DEL ch1, SINO OTRA CERCA DE solsona. pODRIAS PASAR UBICACION DE L TRAMO, CASTELLVELL DEL sABADO ?

 

El super test está muy cerca de Solsona. Justo aquí:

https://www.google.com/maps/dir//41.9703325,1.5175763/@41.9687238,1.516876,1103m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0

 

De todas formas, desde el parque cerrado se ha marcado una ruta para las motos. Se pasará por dentro de Solsona (por el Carrer Castell) que está en al casco antiguo y será espectacular pasar por ahí, os lo aseguro. Luego hay un camino para llegar (lo estuvimos marcando el sábado). Seguramente yo seré uno de los marshal del viernes que acompañen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los cracks que vengan y que harán el recorrido completo (creo que son solo 40 motos), pueden mirar el video del Mundial que organizamos en 2014. En el minuto 4:23 se ven imágenes de los pilotos bajando una trialera ("la teuleria").

 

El sábado y domingo se la encontrarán de nuevo... pero en dirección contraria y con alguna trazada nueva. ?

 

Los patanes como yo ni nos acercamos a ella.... a no ser que sea para hacerla a pie.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Solsona.
Seguro que os sale un carreron como todas las carreras que organizais.

Puedes pasar alguna ubicación de alguna trialera extrem donde vallan a sudar los del wess?

Asi vamos un poco mas directos los del foro.

Yo no me e perdido ninguna carrera de las que aveis hecho por allí.

Ya estuve hace mas de 20 años cuando se hacían las carreras abajo en el pantano.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2019 at 21:38, rubietegsi dijo:

Muy buenas Solsona.
Seguro que os sale un carreron como todas las carreras que organizais.

Puedes pasar alguna ubicación de alguna trialera extrem donde vallan a sudar los del wess?

Asi vamos un poco mas directos los del foro.

Yo no me e perdido ninguna carrera de las que aveis hecho por allí.

Ya estuve hace mas de 20 años cuando se hacían las carreras abajo en el pantano.

 

Un saludo

Tienes una a 2km de Solsona en dirección Bassella, a mano derecha. Estará indicado. Para mi la más espectacular. Justo después del CP8.
https://maps.app.goo.gl/LoSEpwNPi5niYYwLA

 

Otra bonita en Ogern. Justo en el pueblo, cruzas hacia el lado del rio y a unos 50 metros.
https://maps.app.goo.gl/yKwSRnoa2ub2mTAY6

 

Después la que tienes en Bassella que ya se hace en la BR1.

 

Ahora bien, para mi la mejor la primera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Buenas Solsona 

El supertest del sabado sera mas tipo crono o tipo superenduro??

El supertest és el mismo que se ha hecho hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasada de cronos! Hoy las e caminado, y menos el cortado de la carretera, que no veo claro, lo demás muy bien.
Ahora, como el Rally no sea apto para los mortales, 200klm más la cronos, creo q el domingo estaré para tirar a la basura! Y a ver los controles de paso, lo ajustados que están!!
Bueno y a los organizadores, enhorabuena por las cronos que os habéis currado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...