Saltar a contenido
RoviraColl79

Accema o Fcm? Niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RoviraColl79

Buenas noches, soy mamá novata en tema motocross. Le compramos a mi hijo una Rieju Mx50 para probar, porque nos pedía moto para hacer carreras. Con su ilusión de niño de 7 años. Queremos llevarle a algún circuito para entrenar de momento y luego apuntarlo a alguna carrera, pero me pierdo en el tema de los seguros, federaciones y demás. Alguien me asesora por favor? 1000gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit

Hola,

De dónde eres?

Esto está en Vulpellac (Girona) y está muy bien para empezar de cero. Hay cursos de un día, dos, tres, una semana, etc. Son compatibles con las vacaciones escolares. Se ocupan de todo, estancia, alimentación... Además del tema moto son muy educativos. Yo envié a mi hijo durante tres veranos.

https://mikiarpa.com/cursos/cursos-para-ninos-y-ninas-de-5-a-15-anos

Info licencias FCM (para el cursillo anterior no es necesaria)

http://www.fcm.cat/web/ca/pagina/153

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
RoviraColl79

Buenas, muchas gracias por tu respuesta. Somos de Esparreguera, Barcelona. He buscado alguna escuela, pero me pillan un poco lejos. En cuanto al seguro para el peque, con quién lo has hecho? Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
pipit

En el caso del curso, la inscripción ya incluye el seguro. La licencia incluye también el seguro (de ahí su elevado coste). 

En un momento determinado yo quise asegurar un vehículo para personas con movilidad reducida (triciclo eléctrico) y mi corredor me dijo que podía hacerse incluyéndolo en la responsabilidad civil de una póliza hogar. Creo que no cubre daños propios.  Puedes preguntar a tu seguro habitual si es posible.

Mas cerca de Esparraguera, Arcarons tenía escuela en Vic, aunque creo que ya no funciona. Puedes informarte a través de la FCM, donde puedes consultar todo lo que quieras por email, donde te informarán de cursos y de las compañías que ofrecen coberturas.

Compartir este post

Enlace al post
RoviraColl79

Si si, sé que puedo llamar y buscar la información, si la teoría más o menos la tengo ahí. Pero buscaba un consejo de alguien que hubiera pasado por la misma situación y me pudiera dar su opinión sobre Accema sus carreras y coberturas y lo mismo de la FCM. De todas maneras agradezco mucho tus comentarios y ayuda. Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);