Saltar a contenido
Jaime G

Ktm

Recommended Posts

Jaime G

Hola me llamo Jaime y tengo una duda sobre mi KTM 85 del 2019 y es sí podría ponerle una careta delantera o dónde va la luz de otra KTM ya que mi moto no tiene luz delantera y me preguntaba si podría ponerle otra de otra moto que sí que tiene luz como la de una KTM de 125 si alguien sabe si puedo hacer ese intercambio de caretas o si es posible poder poner la de 125 en la mía que me lo diga por favor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit

Tu moto no está homologada. No sirve para nada ponérsela porque no puedes circular con ella. Y si es de noche, ya no te digo nada. Cómprate un ciclomotor homologado, saldrás ganando tú y todos los demás. Además el encendido no está preparado para ello.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Si la quieres para salir a circular con ella, como bien dice el compañero, pilla un ciclomotor

Esa moto no está homologada para circular por vías abiertas al tráfico, si te pillan tendrás un problema y si tienes un accidente, tendréis un problema muy grave en tu casa 

Compartir este post

Enlace al post
Jaime G
hace 20 minutos, pipit dijo:

Tu moto no está homologada. No sirve para nada ponérsela porque no puedes circular con ella. Y si es de noche, ya no te digo nada. Cómprate un ciclomotor homologado, saldrás ganando tú y todos los demás. Además el encendido no está preparado para ello.

Yo no quiero homologar la lo que quiero es ponerla la careta esa u ponerla una luz led de bateria para ir por la noche y poder ver

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit

hace 6 minutos, Jaime G dijo:

Yo no quiero homologar la lo que quiero es ponerla la careta esa u ponerla una luz led de bateria para ir por la noche y poder ver

Ya te lo hemos explicado. No puedes circular con ella.

Que no está "homologada" quiere decir que no tiene papeles, que no la puedes matricular, que no la puedes asegurar  y que no puede circular.  Es una moto de MX.

Insisto, cómprate un ciclomotor.  Mírate una Beta art. Es molona y podrás circular con ella. La mejor de su categoría, con chasis de aluminio.

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
Jaime G

Pero que yo no la quiero homologar te estoy dicendo yo quiero unas putas lu es para ver de noche y quiero saber si puedo poner la careta de la 125 en la de la miaa

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy

Como te han dicho, cómprate un ciclomotor con papeles,seguro, lleva luz incorporada, una MX no puede circular con luces o sin luces por la vía pública, otra cosa es que quieras hacer motocross en circuito cerrado por la noche.

Compartir este post

Enlace al post
Jaime G
hace 59 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si la quieres para salir a circular con ella, como bien dice el compañero, pilla un ciclomotor

Esa moto no está homologada para circular por vías abiertas al tráfico, si te pillan tendrás un problema y si tienes un accidente, tendréis un problema muy grave en tu casa 

Compartir este post

Enlace al post
Jaime G

Lo que pasa es que yo vivo en el campo y salgo a hacer enduro y lo que quiero es para el invierno tener una luz para cuando se haga de noche ahí mi pregunta yo no circuló con la moto por las vías públicas con ella

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Es q esa moto al ser de mx no puede ir nada más q a un circuito 

NO se puede hacer enduro con ella, ni caminos ni nada que no sea un circuito

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

A ver...que el tío solo quiere ver por la noche...tiene una propiedad de 20000Ha propia y circula por donde le da la gana. Es propiedad privada. Punto.

Búscate cualquier faro de bici MTB y se lo pones. Existen muy potentes. Incluso algunos para el Casco.

Te ahorras la careta de moto y tener que hacer un sistema con baterías.  Tu moto no produce corriente, así que solo con baterías auxiliares es el único modo.

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

20.000 ha de maria es lo que se a fumao este chaval....

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Da igual. Ese ya es otro tema. El solo preguntaba por luces para su moto. Que haga enduro, trial, mx, botellon o lo que sea ya es su problema.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Jaime G
hace 26 minutos, jeffward dijo:

A ver...que el tío solo quiere ver por la noche...tiene una propiedad de 20000Ha propia y circula por donde le da la gana. Es propiedad privada. Punto.

Búscate cualquier faro de bici MTB y se lo pones. Existen muy potentes. Incluso algunos para el Cascos de enduro y motocross" rel="">Casco.

Te ahorras la careta de moto y tener que hacer un sistema con baterías.  Tu moto no produce corriente, así que solo con baterías auxiliares es el único modo.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• endurero1988
      Menudo fallo, no van a vender ni una con el cable así 😂😂😂
    • CARLOS12
      eso es porque le das poca cera  jijij
    • jmt
      Yo también tenia muchas ganas de ver una porque era seria candidata a caer en mis manos pero va a ser que no.  Y el deposito si que es ancho en la parte superior, muy ancho, al estilo de una Yamaha 4t.    Como han dicho por aquí es más de lo mismo y hay detalles que ya deberían estar corregidos y no es así; por ejemplo el cable del cuenta km no va solidario al latiguillo del freno y queda como el culo (no les costaba tanto meter ambos en una funda, no me jodas), parece que se lo hayan puesto a última hora deprisa y corriendo.   Si, ya sé, son solamente detalles pero pagar más de 8.000 pavos con cosas a medio resolver como que no.    Un saludo.
    • Josebeta
    • fran525
      Hola, sí quedan números apúntame uno. gracias.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);