Saltar a contenido
RickyJohnson

VENDIDO BORRAR POST GRACIAS

Recommended Posts

RickyJohnson
hace 10 horas, kico12 dijo:

Hola ponme uno, el que sea me da igual.

Te he adjudicado el 42.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 3 horas, salvanavarro dijo:

Apúntame uno el que quieras gracias 

Te he adjudicado el 57

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
perdigon

Vamos que esto ta un poco parao, hay que darlo un empujon, apuntame el 61 va😉

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• ffernandez333
      El problema de los móviles es que petan debido al trato que se les da en la moto: vibraciones, polvo, agua, temperatura, etc... Yo llevo un Garmin 64 desde hace 10 años y no me ha fallado jamás. Igual te puedes pillar uno de segunda mano bien de precio.... Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
    • Endurero74
      Muchas gracias, empezaré con alguna aplicación en un móvil viejo y ya iré viendo más adelante un GPS decente
    • drz250
      Con el Oregon 600/650 vas de sobra.   Más económico y lo puedes encontrar fácil de segunda mano por menos de 100€ el Dakota 20, tiene lo mismo que el resto y le dura todo el día las pilas.  Para mi el Montana es muy grande, solo lo use 2 veces para trail y lo vendí, compre el Oregon 600.
    • reyes68
      Para enduro, voy con un 64s, y creeme que es de lo mejorcito. El montana es más grandote, y es táctil,  con lo que el manejo con guantes es más jodido, especialmente cuando los llevas mojados y con barrillo.  Sin embargo el 64s, al ser de botones, se maneja bien en esas circunstancias. El único pero es que la pantalla es un pelín pequeña para los que ya nos va fallando la vista.  Dicho esto, para empezar, te aconsejo que uses el móvil con una buena app instalada, tipo Orux, Osmand, y el topohispania, y vas a ir más que sobrado, y sin gastar dinero.
    • rasago
      Marc lo explica perfecto, no es lo mismo tener que ganar por qué es lo que se espera que intentar ganar al favorito. Acabarán prohibiendo los tirables, como en la F1
  • Create New...