Saltar a contenido
RickyJohnson

EL SORTEO DEL VERANO REMOLQUE DE FIBRA CARROZADO,! 49 % asignado¡¡

Recommended Posts

ruy

Sube fotos con amotos dentro o un vidrio que se vea bien como es, foto con vehiculo que lo remolca para ver sus dimensiones, en fin, da material que incite a la gente, no seas, seais tan sosones

en la promoción y divulgación

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 4 horas, ruy dijo:

Sube fotos con amotos dentro o un vidrio que se vea bien como es, foto con vehiculo que lo remolca para ver sus dimensiones, en fin, da material que incite a la gente, no seas, seais tan sosones

en la promoción y divulgación

No tengo tanto tiempo. Y solo tengo una moto en estos momentos así que es lo que hay. Cuando vuelva el domingo a casa intentaré hacer algo más. 

B900DD99-BFA7-4A9F-9648-2C1A0F82C2F7.jpeg

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson
hace 2 horas, barriga dijo:

apuntame uno al azar

Te he adjudicado el 49.

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson
hace 22 horas, Marco López dijo:

Apuntame el 78 y otro al azar

Marco el 78 esta cogido, te he asignado el 88, ya me diras si quieres otro número para apuntartelo

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson
hace 10 horas, Marco López dijo:

Apuntame otro al azar

Te te he adjudicado el 3 que me ha dado buena espina.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• yoni
      A que presion ay que meterle el aire?
    • tdmcup
      Muy buenas a todos!   Tengo una duda que quiero solucionar. Agradecería vuestra ayuda.   La instalación de serie funciona perfectamente, pero cuando monto los led, con su relé correspondiente para led, se encienden los cuatro. He revisado varias veces la instalación. Incluso, si pongo uno solo de los de serie, me funciona el lado contrario correctamente, pero al cambiar vuelven a funcionar todos.   No lo entiendo.... Poner resistencias? No es lógico o si!   No se ahora estoy hecho un lío.   Gracias de Antemano!!   Saludos   Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk    
    • ruy
      Viva majoni, cojoni
    • ruy
      Le enviare estos mensajes de apoyo en caso de llevarle las suspensiones Que no sabeis maniobrar ajajj
    • ruy
      Antes había un forero activo que era majoni, creo recordar, ose nick majoni, supongo que seria el Desde que monto el negocio de las suspens  apenas se le ve por aquí a mi me gusta majoni, un tipo que apoya a Nachette, un tipo mediatico, sale un vídeo dando instrucciones, practicando enduro como uno más Los otros, estan metidos en sus negocios y los conocera quien les conozca y apoyaran a quien apoyen  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);