Saltar a contenido
juancarloscandas

Recomendarme intermitentes BBB.

Recommended Posts

juancarloscandas

Hola. Estaba buscando unos intemitentes, es para una KLX250 y hago trail, puse unos que compre chinos delgaditos y van bien y son baratos, pero a plena luz del dia casi no se ven.

Estaba buscando unos que iluminen bien, me da los mismo que sean Led o no. Alguna recomendacion?

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cidalo43

Buenas, yo llevo unos del norauto de 9€ la pareja . Y sin miedo si se joden. Están homologados y son de bombilla, no les. Son pequeños y van bien

20190812_174206.jpg

Compartir este post

Enlace al post
juancarloscandas

no sabia que Norauto tenia recambio de moto, me viene muy bien la info, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Cidalo43

Yo cuando esperaba para cambiar las ruedas al coche los vi. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• CRISTOBAL
      En los chinos son malas hasta las bridas, no aprieta ni una.  Las Ferreterías me dan más garantías, a mí por lo menos.
    • davidklx300r
    • juper2t
      Si vienes del enduro , empieza con una 690 . Super polivalente 
    • Dhubert
      Muy interesante la verdad.   Ahora bien, en el caso de tener que meter tres enduro en un remolque de tres plazas, eso ¿como se hace?: ¿Todas deben llevar cuatro eslingas? ¿dos motos palante y una patrás? o ¿al revés? ¿Se empieza por atar la de enmedio y luego las otras dos? o mejor empiezas atando por la izquierda luego la del centro...    improvisando un poco a ver...   Gracias.
    • LECHUGO ROC
      Hola jaimecrf, al contrario, todas las criticas van bién, eso sí, siempre que sean constructivas, porque destructivas, creo yo que a nadie le gustan. sobre el tema de sujeción, tienes razón, para hacer enduro no aguanta ni 2 asaltos, pero para lo que voy a utilizar la moto, que és para hacer algun camino y pista por la zona donde vivo, yo creo que ya va bién, ahora, no te digo que no de que algun día cambie la sujeción, siempre para mejorar, por supuesto.además, con el tipo de moto que tengo, tampoco és que pueda hacer demasiado. Muchas gracias por tú opinión, todas las opiniones són bién recibidas. Gracias
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);