Saltar a contenido

Gas Gas EC 2020


Cplusislacristina

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    19

  • Cplusislacristina

    6

  • Lobero

    4

  • IZARUNO

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo igual me compro una, aunque solo sea para quitarle el bendix....

Pero si te registraste el martes a las 12 de la noche, como te vas a fijar el 6 de enero de 2017

La moto esta preciosa , una pena que no hayan innovado más pero sabiendo por lo que han pasado ya me confirmaría con que den un buen servicio postventa . La moto es muy buena , lista para competir cas

Posted Images

Juha Salminen

Asi en principio se ven gráficos delanteros diferentes, con la G en grande, q la verdad me gusta mas

 

Y el tirador de eje delantero rápido 

 

 

Ya si lleva algo más o algo en el motor no lo aprecio

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Asi en principio se ven gráficos delanteros diferentes, con la G en grande, q la verdad me gusta mas

 

Y el tirador de eje delantero rápido 

 

 

Ya si lleva algo más o algo en el motor no lo aprecio

 

Por ahí he leído mejoras en motor y parte ciclo además de cambios esteticos. Lo de siempre, Ya iremos viendo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 minutos, Cplusislacristina dijo:

Por ahí he leído mejoras en motor y parte ciclo además de cambios esteticos. Lo de siempre, Ya iremos viendo!

 

 

??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues, por favor, enseñamelo, que últimamente estoy un pco espeso y no me entero de la mitad de las cosas 

 

Es que si uno es capaz de ver dos manillares diferentes en una foto como esa, pues no es por na, pero en una foto así es jodio no, lo siguiente jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La verdad es que si te fijas mucho mucho mucho... lo sigo viendo igual jajajajajajaaja

 

 

Pues mándale un abrazo de mi parte, que como hay tanto "nuevo" últimamente no se quien habrá sido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En el instagram de gas gas si aparecían fotos del modelo 2020 de trial, pero como bien dices, no se han pronunciado después y en su web siguen apareciendo los modelos 19 de trial 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Asi en principio se ven gráficos delanteros diferentes, con la G en grande, q la verdad me gusta mas

 

Y el tirador de eje delantero rápido 

 

 

Ya si lleva algo más o algo en el motor no lo aprecio

 

esta es la tuya antonio 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina
hace 1 hora, pipit dijo:

Yo lo cogería todo con pinzas.

 

Hace tiempo que corren por ahí fotos con mayor o menor detalle de los modelos de trial 2020. Ahora aparecen estas fotos,

 

La marca oficialmente no ha dicho esta boca es mía ni ha repartido notas de prensa y ya estamos ya en Agosto. Que no digo que no, pero....... 

El concesionario de al lado de mi casa  ha publicado la foto y creo que Greenland también la tiene en las redes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, JASO dijo:

No es que estés espeso, es que cuando se interpreta interesadamente  lo escrito se puede despistar a la gente.

 

El manillar de una moto, puede verse a simple vista en un concesionario o incluso, o milagro, en una competición y si ese manillar lleva un logotipo de Six Days y los modelos normales no lo llevan, evidentemente es una de las diferencias a simple vista.

 

 

No se si el manillar pone seis o siete o veinte días, pero yo en la foto los veo iguales, que es lo que he hablado 

Ya lo que cada uno vea o no, es cosa de cada uno, pero en la foto yo los veo iguales, q luego lo sean o no lo sean, pues ya se verá si lo son, pero así, en la foto no se ve, solo se ve que son iguales, y ya cada uno que vea lo que vea pero que yo los veo iguales

Eso si, en la foto, no hay qien los vea diferentes. Se ven igual, que cada uno vea lo quiera ver, pero ver se ven iguales 

El que lo haya comentado, que no lo sé, que en la foto son diferentes, pues el sabrá que es lo que ve pero yo veo que son iguales, allá cada uno con lo que ve, pero ver se ven iguales, hablo de la foto, ver se ven iguales, si otro ve otra cosa no lo sé, pero ver se ven igual 

Y ya con esto termino y que cada uno vea lo que quiera ver, pero ver se ven iguales 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, bulija dijo:

esta es la tuya antonio 

 

 

Pues si, es la mía jajaja

Si la cambio la cambio por esa, así no noto diferencia y no me cuesta acostumbrarme al cambio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Antonio se ven iguales en la foto, no sé, tal vez el otro amigo puso como diferencia el manillar porque lo tomó de alguna fuente o lo vio físicamente. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...