Saltar a contenido

Embrague yz

Puntuar este tema:


MARTITA

Recommended Posts

Buenas, pues desde hace un tiempo compré una yz 250 del 92 para restaurar, el tema es que ya la tengo terminada y va como un tiro pero hay un tema que no e conseguido solucionarla, el embrague.

Al apretar la maneta no suelta el embrague....da igual en q marcha vayas, la moto se cala si dejas de acelerarla 

( No es tema de camburacion, es de embrague). Tenia la campana bastante mordida y le puse una nueva, el cable es nuevo y está bien tensado, los discos son los de serie ya que segun el manual oara duncionar correctamente deben medir entre 3 y 2,7 y los q lleva aún están en 2,8 asique decidí estirarlos un poco mas, podria ser x los discos o las aramdelas de los muelles ???? Ya no se me ocurre mucho mas... Q opinais? un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Puede ser por varios motivos.

Si los seperadores metálicos están alabeados,no llegan a separarse correctamente los discos.

Cuando cambiaste la campana de embrague,no se te caería una bola que va con el actuador??Va por dentro del eje primario.

El plato de presión del embrague,has mirado si tiene alguna marca que indique su posición??Si la tiene,debe coincidir con otra marca que tiene en la campana.

 

Lo que yo haría es sacar todos los tornillos que cierran la tapa de embrague,pero deja la tapa puesta aguantándola con una mano,y con la otra mano aprietas la maneta de embrague.Si al desembragar se separa la tapa del resto del motor,el sistema que separa los discos está bien(lo que comenté al principio) y el fallo debe estar dentro del embrague.

Una vez quites la tapa de embrague,comprueba que los discos tienen holgura suficiente para abrirse.

 

Disculpa la chapa.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor explicado imposible... Mediste los separadores también para ver si estaban en tolerancia?? Igualmente un kit vale ná y menos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...