Saltar a contenido

Yamaha yz 125?

Puntuar este tema:


Mvsc

Recommended Posts

Hola a todos! 

Estoy pensando en comprar mi primera moto de cross y tengo varias dudas que espero me podáis resolver. 

He estado informándome y por lo que tengo entendido la mejor moto para iniciarse en este mundillo es la Yamaha YZ 125. 

Me encantaría encontrar una con las 3 B del 2005 en adelante ya que tienen el chasis de aluminio pero no veo nada por menos de 2000€ 

Por localización y precio tengo estas dos opciones:

yamaha yz 125 del 2001- toda de serie y en buen estado. 1500€ 

yamaha yz 125 del 2004 - cadena de retenes kit de transmisión casi nuevo. 1700€

Yamaha yz 125 del 2004 - ruedas nuevas, pistón y cilindro nicasilado, filtro nuevo, carburación preparada para competir, retenes de suspensión recién hechos, aceite de motor y anti congelante recién hecho, biela nueva retenes cojinetes, juntas de todo el motor y bomba del agua nueva 1700€

 

Que opináis? 

 

Por pura curiosidad:

Sería mucho pastel intentar matricular esta moto? Cuánto ronda esta conversión? 

En el caso de que sea muy caro, que moto sería la equivalente de enduro (o matriculable)

 

Muchísimas gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha yz y barato es incompatible... Es una buena moto y está cotizada... Matricularlo directamente imposible hoy en día...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo e tenido una yz 125 que la vendí el año pasado,era del 2002 la vendi en 1200€ la tenía nueva,muy buena moto.

Olvidate de matricular la no se puede.Para eso comprate una enduro,con sus papeles en regla y te dejas de rollos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...