Saltar a contenido

KTM 2020 six days merece la pena??

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

hace 7 minutos, GhotRider dijo:

Pues estoy de acuerdocontigo, lo qe pasa es que aun tocando suspensiones, siguen sin convencerme del todo, por que prefiero bieletas a PDS, el resto si me convence , salvo el sistema de arranque de las 350 300 y 250 2y4t (el de la 450 si me convence)

Hace muchos años que las ktm 4t arrancan mejor a boton que cualquier otra enduro. 

Da igual que la dejes parada 1 hora que 1 mes, siempre arrancan a la primera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniourbauto

    38

  • Creto390

    26

  • GhotRider

    26

  • bulija

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final la Portugal y valla si esta guapa.   Lo pille en el rodaje ??  

Llevo más de 400 horas con las xplor y unos cuantos años andando en moto Así que algo conozco de su funcionamiento. En el campeonato navarro los 20 primeros creo que llevan xplor jejejeje. Está claro

Desde que las 6D dejaron de traer escape/suspensiones creo que en el 2008, llevo unas cuantas ktm seguidas con tijas xtrig buenas que se notan mucho en aplomo y rigidez respecto a las chungas de serie

Posted Images

hace 6 horas, drz250 dijo:

Hace muchos años que las ktm 4t arrancan mejor a boton que cualquier otra enduro. 

Da igual que la dejes parada 1 hora que 1 mes, siempre arrancan a la primera. 

gif_20190728_060202.gif.fd464fb070160a63a93678ce26df760d.gif

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 8 horas, GhotRider dijo:

Pues estoy de acuerdocontigo, lo qe pasa es que aun tocando suspensiones, siguen sin convencerme del todo, por que prefiero bieletas a PDS, el resto si me convence , salvo el sistema de arranque de las 350 300 y 250 2y4t (el de la 450 si me convence)

A mi me gusta más el pds.lo malo es que te tienes que gastar la pasta en un amortiguador bueno. me gusta mas por que me da libertad ala hora de pegar porrazos en escalones y piedras,ligeras algo de peso y el mantenimiento del pds es facilísimo y rápido.

Sobre el arranque yo he tenido una 2017 tres años y 0 problemas(eso si el carburador lo tuve que cambiar)lo único del arranque es que cuando se te para tienes que esperar un par de segundos y le das a el botón y arranca perfe  y no lo hace siempre.

Y la 450 va de lujo pero no gano para embrages.espero que la 2020 me vaya la mitad de bien que la 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 8 horas, GhotRider dijo:

Pues estoy de acuerdocontigo, lo qe pasa es que aun tocando suspensiones, siguen sin convencerme del todo, por que prefiero bieletas a PDS, el resto si me convence , salvo el sistema de arranque de las 350 300 y 250 2y4t (el de la 450 si me convence)

Las tpi arranquan peor que las carburadas.en comparación con la exima arranquaban más tarde.es lógico la inyección retrasa un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Pues las suspensiones basura de ktm le valen a muchos y seguramente de este foro pocos habrá que ganen a alguno que conozco que las monta. Que son mejores la kayaba (después de preparar) no hay duda pero decir que las xplor48 son basura creo que es pasarse de pro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 7 minutos, CristianCorella dijo:

Pues las suspensiones basura de ktm le valen a muchos y seguramente de este foro pocos habrá que ganen a alguno que conozco que las monta. Que son mejores la kayaba (después de preparar) no hay duda pero decir que las xplor48 son basura creo que es pasarse de pro 

Me estoy en ganchando al foro?.

Hazme caso yo cuando empeze a cojer la moto pensaba como tu pero a medida que vas cojiendo ritmo yhazes más cosas dejan que desear.

También hay que las tienen y van como rayos pero esos son ángeles(tienen el don divino) y de esos hay pocos.

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Pues las suspensiones basura de ktm le valen a muchos y seguramente de este foro pocos habrá que ganen a alguno que conozco que las monta. Que son mejores la kayaba (después de preparar) no hay duda pero decir que las xplor48 son basura creo que es pasarse de pro 

también conozco a uno que con unas wp de 43 de la decada del 2000 les da cera a muchos con la xplor48  ultimo modelo y las de 43 no se fatigan

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, antoniourbauto dijo:

Las tpi arranquan peor que las carburadas.en comparación con la exima arranquaban más tarde.es lógico la inyección retrasa un poco.

Yo prefiero las bieletas por que como donde monto o pueda llegar a montar no hay riesgo de dar con las bieletas no hago trialeras solo cross y a veces he hecho  senderos caminos y pistas pero sin problemas de golpes en las bieletas, por eso las prefiero ya que para una suspensión progresiva funcionan mucho mejor, no varia la progresividad con la variación de temperatura del aceite en el pds si, y en las motos con xplor redujeron el tamaño del cuerpo del amortiguador= menos aceite y ademas cambiaron la aguja cónica que da la progresividad hidraúlica por un cilindro de 2 diámetros distintos, perdiendo la progresividad hidráulica, esa es la causa de que montaran muelles progresivos, pero aun así la progresividad es inferior a las bieletas, por eso prefiero las bieletas aunque impliquen mas mantenimiento y mas riesgos de golpearlas.

 

En cuanto al arranque no me refiero a la forma de entrada del combustible, sino a la conexión del arranque con el motor, en las ktm de menos de 450 el motor de arranque ataca sobre un sistema similar al de los pilones de bicicleta que engrana en un sentido y no engrana en el contrario ( cuando el motor ya gira por si mismo) pero en la 450 el sistema es el mismo que en las motos de carretera, bendix  sobre la campana dentada del embrague, lo que le da una rubustez muy superior y mayor duración, lo que no garantiza que este libre de posibles averías, claro, cualquier aparato mecánico puede estroperase, pero me parece mucho mas robusto y fiable el sistema de arranque de las 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 5 horas, GhotRider dijo:

Yo prefiero las bieletas por que como donde monto o pueda llegar a montar no hay riesgo de dar con las bieletas no hago trialeras solo cross y a veces he hecho  senderos caminos y pistas pero sin problemas de golpes en las bieletas, por eso las prefiero ya que para una suspensión progresiva funcionan mucho mejor, no varia la progresividad con la variación de temperatura del aceite en el pds si, y en las motos con xplor redujeron el tamaño del cuerpo del amortiguador= menos aceite y ademas cambiaron la aguja cónica que da la progresividad hidraúlica por un cilindro de 2 diámetros distintos, perdiendo la progresividad hidráulica, esa es la causa de que montaran muelles progresivos, pero aun así la progresividad es inferior a las bieletas, por eso prefiero las bieletas aunque impliquen mas mantenimiento y mas riesgos de golpearlas.

 

En cuanto al arranque no me refiero a la forma de entrada del combustible, sino a la conexión del arranque con el motor, en las ktm de menos de 450 el motor de arranque ataca sobre un sistema similar al de los pilones de bicicleta que engrana en un sentido y no engrana en el contrario ( cuando el motor ya gira por si mismo) pero en la 450 el sistema es el mismo que en las motos de carretera, bendix  sobre la campana dentada del embrague, lo que le da una rubustez muy superior y mayor duración, lo que no garantiza que este libre de posibles averías, claro, cualquier aparato mecánico puede estroperase, pero me parece mucho mas robusto y fiable el sistema de arranque de las 450.

Para hacer lo que tu haces bieletas sin duda.

Buena opinión.

No te gustan las japos para motocross??

 

Sobre el arranque de las tpi contestaba a otra persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, antoniourbauto dijo:

Para hacer lo que tu haces bieletas sin duda.

Buena opinión.

No te gustan las japos para motocross??

 

Sobre el arranque de las tpi contestaba a otra persona.

Tengo una RMZ 250, pero para lo que yo hago seguro que me vale cualquiera. ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, antoniourbauto dijo:

Las tpi arranquan peor que las carburadas.en comparación con la exima arranquaban más tarde.es lógico la inyección retrasa un poco.

No se que TPI as arrancando, pero la mia con solo acariciar el botón arranca muchísimo mejor que cualquier 2 t carburada que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Yo no quise comprarlas hasta verlas bien ya me he decidido.vi cosas que no me gustaba una de ellas fue dos veces falló un poquito de arranque y poca entrega al golpe de gas.

Os recuerdo que llevan su starter también.

Mi 2017 arrancaba al toque sin starter.

La tpi tardaba un segundo más.es una jilipollez no es para tomarselo al dedillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 14 horas, antoniourbauto dijo:

Me estoy en ganchando al foro?.

Hazme caso yo cuando empeze a cojer la moto pensaba como tu pero a medida que vas cojiendo ritmo yhazes más cosas dejan que desear.

También hay que las tienen y van como rayos pero esos son ángeles(tienen el don divino) y de esos hay pocos.

Llevo más de 400 horas con las xplor y unos cuantos años andando en moto Así que algo conozco de su funcionamiento. En el campeonato navarro los 20 primeros creo que llevan xplor jejejeje. Está claro que no es el nivel que hay por ejemplo en Catalunya pero saben pilotar motos. Si fueran una basura no las utilizarían y invertirían en otras. No suelo comentar mucho en el foro por culpa de los sabios que todo lo saben pero cuando leo alguna crítica sin sentido me gusta dar mi opinión al respecto. Salu2!!✌️

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 8 minutos, CristianCorella dijo:

Llevo más de 400 horas con las xplor y unos cuantos años andando en moto Así que algo conozco de su funcionamiento. En el campeonato navarro los 20 primeros creo que llevan xplor jejejeje. Está claro que no es el nivel que hay por ejemplo en Catalunya pero saben pilotar motos. Si fueran una basura no las utilizarían y invertirían en otras. No suelo comentar mucho en el foro por culpa de los sabios que todo lo saben pero cuando leo alguna crítica sin sentido me gusta dar mi opinión al respecto. Salu2!!✌️

Perfecto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...