Saltar a contenido

KTM 2020 six days merece la pena??

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

Ahora, antoniourbauto dijo:

Las cinchas valen para las carreras.para las salidas con los compis es raro que se utilicen.

Y más si te ven atascado ellos disfrutan más y no te ayudan.jjjjjj

 A mí me vienen muy bien para arrastrar la moto mientras ellos hablan de sus cosas. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniourbauto

    38

  • Creto390

    26

  • GhotRider

    26

  • bulija

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final la Portugal y valla si esta guapa.   Lo pille en el rodaje ??  

Llevo más de 400 horas con las xplor y unos cuantos años andando en moto Así que algo conozco de su funcionamiento. En el campeonato navarro los 20 primeros creo que llevan xplor jejejeje. Está claro

Desde que las 6D dejaron de traer escape/suspensiones creo que en el 2008, llevo unas cuantas ktm seguidas con tijas xtrig buenas que se notan mucho en aplomo y rigidez respecto a las chungas de serie

Posted Images

hace 7 minutos, antoniourbauto dijo:

Las cinchas valen para las carreras.para las salidas con los compis es raro que se utilicen.

Y más si te ven atascado ellos disfrutan más y no te ayudan.jjjjjj

Si te ven atascado, como buenos amigos, se decojonan  y lo suben a instagram...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Hagan ustedes el favor de no reírse de esto, que hay quién se empeña en darle una trascentabilidad nuclear al asunto (incluído el color del chasis)  y se lo puede tomar mal. Esto es muy serio.

 Coño!! Si esque el color del chasis es lo más importante! Es lo que marca la diferencia En las fotos de grupo!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, antoniourbauto dijo:

En conclusión el que se compre una six days y no haya podido comprarse la erzberg es UN TIESO.

O un toli por gastarse 900 y pico € más en la misma moto con unas tijas anonadadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

 Coño!! Si esque el color del chasis es lo más importante! Es lo que marca la diferencia En las fotos de grupo!!! 

Seguramente de ahí salio la famosa expresión.... "no hay color" ????? 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser , evidentemente si solo lo valoras desde el punto de vista de lo que realmente es útil y mejora el comportamiento para hacer enduro, creo que una ktm normal con unas tijas xtrig y un buen cubrecarter, es una opción técnicamente mejor y mas barata,  pero el efecto "flechazo" no es el mismo  [emoji3]
Desde que las 6D dejaron de traer escape/suspensiones creo que en el 2008, llevo unas cuantas ktm seguidas con tijas xtrig buenas que se notan mucho en aplomo y rigidez respecto a las chungas de serie (no a todo el mundo le gusta esa rigidez), electro, cubrecárter AXP, suspensiones preparadas como dios manda, bomba Nissin y poco más, y todo pasa de un año a otro mientras sea compatible y esté en uso. Sólo cambio la decoración cuando la de serie ya se ha castigado lo suficiente. Pero eso es yo porque quiero, no porque me crea más listo que nadie, es mi elección.

Es que aquí parece que el que compra la 6D sea un toli que no sabe lo que hace y que tendría que pedir permiso a los de siempre antes, es su dinero y su gusto y hay que respetar un poquito que en seguida se tira de insultos y descalificaciones generalizando y la verdad, no es muy agradable de ver aunque no te afecte directamente.

Si tienes una ktm aquí tienes que pedir perdón, si es TPI dos veces, y si además es 6 Days ya no hay perdón posible. La edición Erzberg es directo a la hoguera.

Por favor compañeros...

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Lestat dijo:

Desde que las 6D dejaron de traer escape/suspensiones creo que en el 2008, llevo unas cuantas ktm seguidas con tijas xtrig buenas que se notan mucho en aplomo y rigidez respecto a las chungas de serie (no a todo el mundo le gusta esa rigidez), electro, cubrecárter AXP, suspensiones preparadas como dios manda, bomba Nissin y poco más, y todo pasa de un año a otro mientras sea compatible y esté en uso. Sólo cambio la decoración cuando la de serie ya se ha castigado lo suficiente. Pero eso es yo porque quiero, no porque me crea más listo que nadie, es mi elección.

Es que aquí parece que el que compra la 6D sea un toli que no sabe lo que hace y que tendría que pedir permiso a los de siempre antes, es su dinero y su gusto y hay que respetar un poquito que en seguida se tira de insultos y descalificaciones generalizando y la verdad, no es muy agradable de ver aunque no te afecte directamente.

Si tienes una ktm aquí tienes que pedir perdón, si es TPI dos veces, y si además es 6 Days ya no hay perdón posible. La edición Erzberg es directo a la hoguera.

Por favor compañeros...
 

Chico esto es Salvame 2y 4T ¿que esperabas?, personalmente creo que tu solución técnicamente es mas efectiva que la six days, pero siempre habrá quien se vea mas atraído por la six days, seguro que si no fuera así, no se venderían  y dejarían de fabricarse, a mi personalmente me gusta mas una ktm con plástica blanca y chasis naranja, cada cual es libre de comprarse lo que le de la gana, faltaría mas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 2 horas, Lestat dijo:

Desde que las 6D dejaron de traer escape/suspensiones creo que en el 2008, llevo unas cuantas ktm seguidas con tijas xtrig buenas que se notan mucho en aplomo y rigidez respecto a las chungas de serie (no a todo el mundo le gusta esa rigidez), electro, cubrecárter AXP, suspensiones preparadas como dios manda, bomba Nissin y poco más, y todo pasa de un año a otro mientras sea compatible y esté en uso. Sólo cambio la decoración cuando la de serie ya se ha castigado lo suficiente. Pero eso es yo porque quiero, no porque me crea más listo que nadie, es mi elección.

Es que aquí parece que el que compra la 6D sea un toli que no sabe lo que hace y que tendría que pedir permiso a los de siempre antes, es su dinero y su gusto y hay que respetar un poquito que en seguida se tira de insultos y descalificaciones generalizando y la verdad, no es muy agradable de ver aunque no te afecte directamente.

Si tienes una ktm aquí tienes que pedir perdón, si es TPI dos veces, y si además es 6 Days ya no hay perdón posible. La edición Erzberg es directo a la hoguera.

Por favor compañeros...
 

Pues si.  Si yo te dijera que si el lunes llega el electro la recojo(ya esta matriculada)????.yo era anti ktm(ktm en el 99 era basura pero han sabido reinventarse) pero después de probar motos tengo que inclinar la balanza son motos para hacer enduro y diseñadas para enduro.suspensiones basura(y meten la pata con cosas).cambiando suspensiones tienes moto para enduro.

bueno voy a descansar que me esta enganchando el foro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, antoniourbauto dijo:

Pues si.  Si yo te dijera que si el lunes llega el electro la recojo(ya esta matriculada)????.yo era anti ktm(ktm en el 99 era basura pero han sabido reinventarse) pero después de probar motos tengo que inclinar la balanza son motos para hacer enduro y diseñadas para enduro.suspensiones basura(y meten la pata con cosas).cambiando suspensiones tienes moto para enduro.

bueno voy a descansar que me esta enganchando el foro.

Pues estoy de acuerdocontigo, lo qe pasa es que aun tocando suspensiones, siguen sin convencerme del todo, por que prefiero bieletas a PDS, el resto si me convence , salvo el sistema de arranque de las 350 300 y 250 2y4t (el de la 450 si me convence)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...