Saltar a contenido

Consulta ENGINE REBUILD KIT

Puntuar este tema:


Gonzalito31

Recommended Posts

Hola buenas tardes soy nuevo en el mundo del motocross, estoy por comprar un yz 125, año entre 2010 y 2016, queria saber si al instalar ENGINE REBUILD KIT (https://www.wrenchrabbit.com/ProductInfo.aspx?item_id=7492), es necesario cambiar cilindro y cabeza de cilindro big bore, o no necesariamente, se puede instalar con el cilindro y tapa de cilindro originales, espero expresarme bien, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tanta mezcla español e ingles no me entero demasiado, imagino que la "cabeza de cilindro big bore" es la culata, la culata a no ser que este dañada, dudo muchísimo que haya que cambiarla, ni el culatín.

 

En cuanto al cilindro aparte de que te verifiquen que la medida del pistón es la adecuada para el cilindro que llevas, no vaya a ser que necesites un pistón de sobremedida a consecuencia del desgaste del cilindro, así como  llevara nikasilar ya que vas a meter un pistón nuevo en un cilindro usado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco creo que lo estes entendiendo. El Big Bore me imagino que será transformarlo a 150cc. Lo que te venden en ese kit no lo vas a poder instalar todo como te han dicho. Si vas a comprar la moto, como precaución y si no te fias del dueño, cambia pistón. Así compruebas el cilindro, rodamiento de biela, etc. Cambiar el cigueñal así de buenas no es una buena idea. Es más, si te da problemas (la biela o rodamiento), cambias eso y sigues con el cigueñal que será Yamaha y no siempre lo que fabrican en America va a ir igual que el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...