Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:

PEDROCOSLADA

Recommended Posts

hace 23 minutos, Gus dijo:

@cebedal hay un kit de Pulido de faros 3M que va fantástico y se hace en poco tiempo, los deja nuevos. Trae todo lo necesario. Es este (aunque yo lo compré en Leroy Merlín y lo tendrán en las sitios)

Screenshot_20200825-101534_Chrome.jpg.bc8956fb508f39edaa214d67a437dda5.jpg

Después si quieres darles laca para que duren más, en cualquier tienda de pinturas puedes preguntar y te darán una laca transparente ,  o si quieres lo mejor de lo mejor, una laca bicomponente específica para faros.

Un saludo

El kit si los tienes muy jodidos se queda corto... a mi se me quedó muy corto.

Basicamente lleva 3 medidas de lija y una esponja para apricar el pulimento que va en el sobre... lleva 2 gotas.

Vamos que esto teniendo el acople para montar lana y discos de lija en la taladradora lo compras y es lo mismo.. 

El colgate hace el trabajo del pulimento, pero si estan muy jodidos hay que dar lija..

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 557
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bulija

171

• cebedal

50

• rasago

47

• Creto390

37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Posted Images

hace 4 minutos, Uly35 dijo:

El colgate hace el trabajo del pulimento, pero si estan muy jodidos hay que dar lija..

Dicen que tiene que ser blanqueador porque es el que lleva microcristales. No sé hasta donde llega la eficacia (y nunca será la misma que la del taller), pero dicen que funciona.

Enlace al post
hace 3 horas, cebedal dijo:

Una pregunta, alguien ha pulido los faros del coche? Que lijas se deben de usar,  se que hay que darle varias pasadas con lija cada vez más fina,  pero no se que número de lija usar,  he visto varios tutoriales y cada uno usa una diferente.  800/1500/2000??

Ah, y luego que spray usar,  barniz/laca de carrocería? 

Seguro @bulija sabe de esto...

Gracias. 

Buenas , algo así como as dicho incluso si esta muy jodido puedes empezar con 500 

,luego lo puedes pulir  que si no se barniza cada año puedes pulir faros o barnizar con un spray especial laca faros , si tienes dudas pregunta

Editado por bulija
  • Gracias 1
Enlace al post

Yo he gastado 2 kit de esos para la furgo y el coche y me fueron muy bien. Por eso lo recomiendo. 

Lo de la pasta de dientes también lo había visto, pero me parecía más "chapuza" por los 20€ que vale el kit.

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, Prudencia dijo:

En internet encontrareis varios tutoriales de como se hace con dentifrico. Quedan de coña. No es leyenda urbana, hay infinidad de videos.

Si, los vi también, parece increíble, si me sale bien,  igual monto una clínica para blanqueamiento dental... jajajaja 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 horas, bulija dijo:

Buenas , algo así como as dicho incluso si esta muy jodido puedes empezar con 500 

,luego lo puedes pulir  que si no se barniza cada año puedes pulir faros o barnizar con un spray especial laca faros , si tienes dudas pregunta

No están amarillos como algunos que ves por ahí,  pero están feos ya.

Entonces empiezo con 800/1500/2000, después los púlo con polímero y a continuación un par de pasadas dejando secar entre ellas,  con un spray de laca de faros no?

Muchas gracias a todos!!

Enlace al post
hace 21 minutos, cebedal dijo:

No están amarillos como algunos que ves por ahí,  pero están feos ya.

Entonces empiezo con 800/1500/2000, después los púlo con polímero y a continuación un par de pasadas dejando secar entre ellas,  con un spray de laca de faros no?

Muchas gracias a todos!!

Si los vas a lacar no hace falta pulir los lijas bien refinas un poco y le aplicas el barniz de faro , si mejor comprar un spray para faros se adhiere mejor al plastico que un barniz normal 

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• 2mj
      Ayer ya la metí en una ruta, fácil la verdad. Con el cambio de escape, solo dar un poco mas de ralenti y lista, las suspensiones blandas y muy muy cómodas, junto con el espumado del asiento (hecho por mi) no duele nada el trasero jejeje aunque vayas sentado. Bueno, la llevo con el manillar algo adelantado para ir de pie y la manejo bien, no se que me aguantara la rodilla, la moto con las bieletas mas el recorte en la horquilla, diría incluso esta bajita de mas, pero como de momento no la voy a dar mucha tralla, esta bien así y evito alguna caída que otra. El motor diría que mas potente y mas lineal que el de la ktm 17 aunque lleva el desarrollo mas corto (12/50 y la ktm 13/50) pero no la noto corta al menos en campo. De frenos, ya le he cogido el tacto, pero el delantero no se si por el agua o porque se calienta, a medida que pasa los kms empieza a chillar, nunca me ha pasado en una ktm con pastillas de freno originales. El embrague, una pasada de blando, parece que ni tienes embrague en la mano, pero no note fatiga ninguna ni mal tacto (todavía no le he pedido mucho) pero no forzar la mano en el, con el paso de los kms se nota y mucho. De momento me gusta bastante mas que la ktm, pero sera porque es nueva jajajaja, lo malo que con la ktm desde el primer día me metía en complicaciones y con esta me lo pienso mas, no se, algo raro con la confianza en la gas gas. Espero esta semana llevarla a un sitio conocido y hacer el mismo recorrido con ambas, creo es la mejor manera de ver las diferencias.
    • IZARUNO
      Se de unas cuántas zonas tranquilas hasta ahora que han dejado de serlo y ya han pescado a unos cuántos. Donde no se veia un forestal en años ahora se ven semanalmente. La situación del covid no ha ayudado en absoluto, el monte se ha llenado y eso ha traido problemas. 
    • karkimal
      Bueno... hoy traigo conclusiones.   Lo primero decir que he hecho una ruta de 86 km pero con un amigo que acaba de empezar y hemos ido muy suave salvo alguna subida y caída. Decir que me ha consumido 6,5 litros. Es decir... muy bien. La moto anda de maravilla aunque creo que le falta ese pelin en medios que si que le da la aguja en la 4a. De todas formas probare porque hoy hemos hecho mucha pastilla lenta a punta de gas y así.   La moto la verdad que en trialeras trepa, sube y no se ahoga.   También es verdad que he pasado de chicle 170 a 165.    No me disgusta nada... la verdad. Cuando me acostumbré a ella probare a cambiar. Por ahora la siguiente salida en la 4 y conclusiones. Como puedo saber que tal esta carburada en alta? Es verdad que no le doy mucho mango.. pero tampoco me gustaría que cuando le dé vaya fina.   Veo que el electrodo sale oscuro pero no húmedo y la rosca de la bujía si que sale mojada  Eso es síntoma de gorda en altas o no? Igual me lo he inventado jajajajaj la moto va bien , de sobra para mi nivel y sin ahogos ni rateros. Es por dejarla ya fetén Jjajajajjaj  
    • Catenario
      Ahora con los nuevos covidsportmanmehancerradoelbar es una invasion de andarines en el monte y bicis estorbando en las carreteras.
    • DiegoM.A
      apuntame la fila 36
  • Create New...