Saltar a contenido
PEDROCOSLADA

Un poco de respeto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bulija

Estoy  hablando  de marcador aún no lo e probado bien pero sobre 220  antes pasaba de 250  

Por cierto al final puse la 5°  más corta que tenía   838  

Esto es lo que a salido por ahora 

https://youtu.be/eap8QdJoToU

Editado por bulija

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Morti

Seguro que lo habéis visto por la tele pero no me he podido resistir a ponerlo. Increíble el canicazo que pega y salen absolutamente ilesos. Hace años probablemente habría que haber lamentado una desgracia.

• Like 2
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Si, lo vi ayer, espeluznante,  que sangre fría tiene esta gente,  no levantan el pie ni desde que se salen, y hablando en el aire... 

Tremendo  cañonazo, la suerte que no pegaron contra ningún sitio duro,  si no...

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Acojonante, no lo había visto, suerte que no había un muro que a esa caña ................

El 19/1/2020 at 14:39, bulija dijo:

Estoy  hablando  de marcador aún no lo e probado bien pero sobre 220  antes pasaba de 250  

Por cierto al final puse la 5°  más corta que tenía   838  

Esto es lo que a salido por ahora 

https://youtu.be/eap8QdJoToU

Joder como empuja ese motor, me parece muy larga la relación pero es que ya pierde rueda igual y mueve la siguiente marcha sin problema.

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 21 horas, rasago dijo:

Acojonante, no lo había visto, suerte que no había un muro que a esa caña ................

Joder como empuja ese motor, me parece muy larga la relación pero es que ya pierde rueda igual y mueve la siguiente marcha sin problema.

Vamos por partes,  estaba un poco húmedo,  si la relación está medio medio es que si nos no puedo darle otro uso que no sea montaña rally  ,el motor empuja bien también tiene truco 

20200126_200033.jpg

Compartir este post

Enlace al post
bulija

Valla viaje ¡¡ mi cuñado no le hace  ni sombra....

IMG-20200124-WA0012.jpg

IMG-20200124-WA0009.jpg

IMG-20200124-WA0011.jpg

Editado por bulija
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

El que rehiciste tu no tenía precisamente poco tajo, pero se esté...

Compartir este post

Enlace al post
rasago
El 26/1/2020 at 21:11, bulija dijo:

Valla viaje ¡¡ mi cuñado no le hace  ni sombra....

IMG-20200124-WA0012.jpg

IMG-20200124-WA0009.jpg

IMG-20200124-WA0011.jpg

Me parece poco pa la piña que se ha dao, es que acojona.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Morti
hace 9 horas, rasago dijo:

Me parece poco pa la piña que se ha dao, es que acojona.

Verdad? Yo pensé lo mismo, para la velocidad a la que se ha salido ha quedado bastante entero. Viendo la on board en la que se les ve a ellos van más tranquilos que yo viéndolo desde casa.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
sigur
hace 2 horas, Morti dijo:

Verdad? Yo pensé lo mismo, para la velocidad a la que se ha salido ha quedado bastante entero. Viendo la on board en la que se les ve a ellos van más tranquilos que yo viéndolo desde casa.

La estructura tubular de seguridad aguantó perfectamente. Y más teniendo en cuenta la caída final por esa pared cortada,que era muy alta.

Por suerte con los años las medidas de seguridad en estos coches han avanzado muchísimo. Estan muy bien construidos.

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Aguantó porque los primeros impactos no fueron contra algo duro de verdad,  si no... me alegró de que fuese así. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija

20200214_122258.jpg

20200214_122352.jpg

20200214_122551.jpg

Editado por bulija
  • Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• cebedal
      ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Rodilleras ortopédicas Asterisk Cell http://p.wallapop.com/i/464873193?_pid=wi&_uid=54700872&_me=s_android Pues yo me buscaría algo así,  mirando todos los días siempre aparecen cosas buenas...
    • RJ
      Es q las epic da la sensación de q la articulación esa q llevan puede molestar, no le veo nada entre eso y la piel y al no ser rígida....
    • clopez
      Eso es como decir que hay gente que lleva zapatillas en lugar de Botas de moto por comodidad, claro, son mas comodas pero es casi como no llevar nada, aun asi si hubiera alguien que si o si quiere unas articuladas le recomendaría las mas baratas ya que la protección es la misma y le desearia suerte porque una rotura de ligamentos es una gran putada. Ojo yo he estado varios años con Rodilleras articuladas, primero por presupuesto y segundo porque no sabia lo que se ahora, solo intento compartir mis conocimientos intentando ayudar
    • Combo8282
      Yo tengo las evs y son super cómodas, totalmente recomendables
    • Alvaro85
      Falta el dato de saber si esa foto ha sido tras una estrujado en altas o rodando a bajo-medio régimen De todos modos la teoría dice que con un 165 deberías ir bien en ese rango de temperaturas y altitud sin tocar nada más. Quizás pequeño ajuste del aire/ralenti. Si cambiaría algo a parte sería la aguja por la NECW.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);