Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

1 hour ago, Uly35 dijo:

Si es de culata los manguitos de radiador se ponen duros, cojen presion...

 

Yo llevo un poro, en xsara hdi ya ni me acuerdo con el tapon algo abierto que suelte el aire y controlando no baje el nivel, ahi está...

El problema es que caliente tienen que tener presión porqué trabaja con entre 1,3 y 1,5 bar, que es lo que marca el tapón, de echo tras anular el radiador la primera vuelta me reventó el vaso de expansión, le había echado tapafugas para probar y creo me cerró el paso de avacuación del vaso, le puse el anterior con el tapón anterior.

A ver porqué, no llegó al rojo, pero se llevó un par de calentones guapos.

Cruzo los dedos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

La cosa es que sin termostato y sin darle no gastaba anticongelante, es cuando coge presión el circuito por la temperatura.

Le puse termostato porqué no quiero que vaya tan frío, y se bebía anticongelante, no se veía tirarlo, hasta que tras echar el tapafugas vi el vapor delante del radiador de calefacción, coincide justo encima del escape, creo por eso no se veía en el suelo ni dentro.

Conocía lo del predictor ese pero le tengo miedo jajaja

Ya no hay mucho más, me dicen que si levanto culata hay que poner nueva porqué luego no asientan los inyectores, que tienen un solo tornillo y acaban cogiendo forma los asientos.

Pensé lo del tapón que tú haces pero gastando tanto como gastaba no tenía sentido, ahora veré.

basu-expansi-n-1.jpg

 

IMG-20231028-120841-2.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...