Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

Los clásicos de hoy serán antiguos mañana.

Los precios los pagan los caprichosos, lo que nos gustaba de chavales si ahora tenemos dinero lo compramos, cuando nosotros no estemos los caprichosos serán los siguientes, y esos siguientes de chavales tenáin otros coches, o motos, como caprichos.

Yo no valoro una SWM, no me dice nada.

Al que viene detrás la CR 2T le dirá nada.

 

Ha habído burbujas en tulipanes, nada escapa a las burbujas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 3 horas, rasago dijo:

No es una erre, es una ene.

Luego vais estorbando por la carretera, como ruy

Estorbando...No, yo lo que voy es como un señor.

Panchamente con mi berlina de lujo, para que vamos a negarlo.

Por cierto tengo que llevarlo al taller está tarde, que es de lujo, pero del 96, de lujo antiguo jajaj

Pero vamos el lujo aunque antiguo siempre queda, está, y ya más que lujo es abolengo.

Los otros al actualizar los autos, pierden ese abolengo

Del que yo hago obstentacion

Y ellos no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguien no entendió el punto negativo, no es por la epístola retórica (como muchas a las que nos tiene acostumbrado (personalmente opino que no viene a cuento tanta retórica., pero eso es cuestión de gustos y no es reprochable). Que por otro lado estoy de acuerdo con toda la epístola

 

El punto viene debido a la burla a todo el foro cuando pone :

 

"También hay quién le ponen un espejo delante y no se ve reflejado.  Tal vez ahora sea el momento o tal vez sea solo que a mí me lo parezca, que para el caso es lo mismo. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse; a lo que no tiene derecho es a obrar de mala fe."

 

Pretendiendo dar a entender que ese comportamiento lo tienen los demás, cuando el es el primero y mas asiduo a ese comportamiento., de ahí el punto negativo. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 horas, bulija dijo:

pareces el corrector del Google, no se te escapa ni una macho¡¡¡

pues tienes razon vincent un targa a secas

20190712_084048.jpg

 

Es que me parecía muy raro lo de Targa + RS. Ya te digo que no soy un experto. Pero me gustan mucho los "esporches" viejunos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero proponer, y propongo, que el foro se inhabilite 8 días antes de la luna llena y no se habilite hasta 4 días después.

Y vamos viendo, prueba error, prueba error ................

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablar demasiado. Hay personas que, supongo, tienen esa necesidad y decirle todo el tiempo a todo el mundo lo que tienen que hacer…

 

Veamos, una gran parte de compañeros de este foro son mayores de edad y han debido leerse las reglas del mismo antes de entrar y por tanto son responsables de sus actos y de lo que escriben. No solo no escribir insultos. Se habla de muchas otras cosas en esas reglas. Su miedo es cosa de ellos…

 

Por mi parte no he insultado a ningún compañero en este foro. Todavía.

 

Hay asuntos que por su importancia o no, por que afecte a derechos civiles, a colectivos históricamente perseguidos, etc, etc, … se pueden tratar de una forma suave, con ironía, con unas gotas de cinismo, con mas o menos seriedad o cachondeo… pero hay otros en los que a mi modo de ver, se puede y se debe hablar en román paladino. Llamar al pan pan y al vino vino… y el caso del abuelo del orgullo me lo ha parecido.

 

 Veo las cosas a mi manera por supuesto. Tengo otros parámetros… que le voy a hacer. Me la juego a veces…

 

Algunos pueden defender que el compañero Pitufo no entre en este foro… (no se el por qué. Lo ignoro verdaderamente) y defender esa posición con insultos de todo tipo y nadie se escandaliza… O sea que esta prédica del compañero, es aplicable a según quién y de que asunto se trate…

 

Por tanto, cuando el moderador tenga a bien reconvenirme lo hará y lo acataré sin discusión me pondrá alguna restricción o advertencia o me echará si así lo considera. No hay problema con eso...

 

... Y por eso mismo voy a parar aquí. Pero puedo seguir….

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bastante acertada tu reflexión, @pipit. Aunque no estoy de acuerdo en la parte en que dices que la gente no es tonta, y que si un chiste no se entiende es porque no es bueno. En este punto discrepo totamente; sí hay gente tonta. Y mucho. Y esto no es un punto de vista, es un hecho. Hay gente a la que por mucho que le intentes explicar algo, pasarán los días, las semanas y los años, y ya estarás a otra cosa.

 

Después, lo que comentas del barro... Esto no es Normandía, tampoco. Hay gente que viene a lo que viene pero en nuestra mano está pasar de ellos. No es bueno contestar continuamente porque lo único que se consigue es que se sientan importantes. Es mejor pasar.

 

Ya lo he dicho en más ocasiones, aquí faltan moderadores. Es la única solución. Esto no es Normandía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Kastrillón dijo:

Me parece bastante acertada tu reflexión, @pipit. Aunque no estoy de acuerdo en la parte en que dices que la gente no es tonta, y que si un chiste no se entiende es porque no es bueno. En este punto discrepo totamente; sí hay gente tonta. Y mucho. Y esto no es un punto de vista, es un hecho. Hay gente a la que por mucho que le intentes explicar algo, pasarán los días, las semanas y los años, y ya estarás a otra cosa.

 

Después, lo que comentas del barro... Esto no es Normandía, tampoco. Hay gente que viene a lo que viene pero en nuestra mano está pasar de ellos. No es bueno contestar continuamente porque lo único que se consigue es que se sientan importantes. Es mejor pasar.

 

Ya lo he dicho en más ocasiones, aquí faltan moderadores. Es la única solución. Esto no es Normandía.

Buenos días.
Me parece bastante acertada tu reflexión, si hubieran moderadores, todos estos insultos que propináis se acabarían de inmediato. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Pitufo Return dijo:

Buenos días.
Me parece bastante acertada tu reflexión, si hubieran moderadores, todos estos insultos que propináis se acabarían de inmediato. 

Exacto!! Y los retos en la lona también???

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

 

hace 1 hora, pipit dijo:

Si hubiera moderadores como a tí te gustaría que los hubiera (porque haberlos, los hay) tú estarías 1000 km de aquí como muy cerca.

 

 

 

 

Algo así más o menos??,

 

 

 

 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...