Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

hace 31 minutos, Lobero dijo:

Eres un cachondo....

 

Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas... 

Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks...

En esta casa si no fuese por "los cuatro de siempre" habría mucho troll, pero mucho... Así solo hay dos, con muchas cuentas eso sí.

Pero que siga pareciendo que sois los víctimas y los demás los malos.

Los moderadores se pasan, y cuando pasan hacen limpia, casualmente siempre salen escaldados los que más los llaman, verdad pitufo? Y es que no es muy normal pasarse el día insultando y amenazando y al siguiente querer unirse a los que piden respeto a ver si cuela, el uno cambia a otro nick para disimular un poco, al otro no le da ni para eso... 

 

4367710-troll-internet.jpg

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 23 minutos, Pitufo Return dijo:

 

4367710-troll-internet.jpg

Los mensajes privados puedes ahorrartelos,  No me hagas carantoñas, no eres mi tipo, se cuál es vuestro palo, yo y el 98% del foro, hace falta ser hipócrita...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy de acuerdo. Para muestra este hilo.

Ha faltado tiempo para que alguno (me da igual si son 4 o 40) se diera por aludido, o por aludir a otros. Luego vienen reproches, insultos, alusiones, piques, zascas, condescendencia, sarcasmo, etc.

Y ya nos enzarzamos. Y adios hilo. Y adios foro. Todo muy previsible.

Una pena para los que nos interesan las motos. 

Bueno, ya he perdido bastante el tiempo. No va a servir de nada. Os dejo entretenidos con vuestras discusiones.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Lobero dijo:

Los mensajes privados puedes ahorrartelos,  No me hagas carantoñas, no eres mi tipo, se cuál es vuestro palo, yo y el 98% del foro, hace falta ser hipócrita...

Si es que todas vuestras actuaciones han sido provocadoras he insultantes, no solo con mi persona si no con todos los nuevos.
Ahora te voy a hablar desde el respeto porque creo que eres una vieja "gloria" y en plural pues me parecéis todos cortados por el mismo patrón,
siempre actuáis desde la sombra escondidos por un nick y casi nunca os mostráis(porque sera?) o es que os avergonzáis de vuestro comportamiento? si no me equivoco creo que eres el del vídeo, y no porque seas mas mayor que yo o porque ayas sido "bueno" en la moto tienes que tomar esa actitud tan altanero y casquivano. 
El privado era para seguir esta disputa sin convertirla en un circo que es lo que os gusta.
CAMPEON!

Editado por Pitufo Return
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pitufo Return dijo:

El privado era para seguir esta disputa sin convertirla en un circo que es lo que os gusta.
CAMPEON!

 

Aquí el único que vales para el circo eres tú..

 

 

Pdta. El Ruso dá hostias como panes..

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, bulija dijo:

a mi donde me toca? 

 Tú quédate en el barco, por si acaso. Que te salpique solo el agua. 

 

 Yo esta capea, he decidido verla desde el burladero.  Ya ha salido el bombero torero y ha comenzado la charlotada.  Voy a por otra bolsa de pipas, que esto promete. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiat 124 spider pinifarina cabrio, 

dos años y aun rueda por el taller , pintado completo mas restauracion de chapa ect ect 

20190711_121330.jpg

20190711_121356.jpg

Editado por bulija
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...