Saltar a contenido

SNOW WHITE. Sasha ¿donde?


Fefa_KTM

Recommended Posts

sasha me encanta la ktm blanca y mas despues de ver la tuya, he estado mirando por ahi y encuentro fotos y tiendas en inglaterra pero no encuentro ningun sitio donde preguntar y donde le hago las chapucillas a la moto no tienen ni idea de estos "snow white". como te hiciste con ellos??facilitame por favor un telefono o algo..

cambiando de tema. hubo una ruta de motos y quads este sabado en Sejas de Aliste (zamora) que fue una pasada, rondabamos los 200 "endurreros" y eso parecia un dakar, unos arreglando una rueda en la cuneta, otros con la nariz sangrando a chorro, una pareja en quad que pretendia subir un cortafuegos de infarto (caballito y rodando hasta abajo...)jeje. gracias a dios sin ningun incidente de gravedad pero de verdad que no queria que acabara la ruta nunca...

muchas gracias de antemano y saludos a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fefa_KTM; el juego de plasticos blancos con adhesivos snow white, los puedes encontrar en cualquier concesionario KTM. Forman parte de su catalogo Power Parts. Los puedes ver tambien en internet en ktm.es. Ademas ahora sacaron tambien otros adhesivos en blanco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado en la pagina de ktm para ponerte el link pero no los encuentro. No se si es que los dejaron de fabricar o los descatalogaron. Puede que los cambien por años (snow white del 06, los blancos de ahora 07...). En cualquier caso, supongo que preguntando en algun concesionario KTM te lo aclaren. Yo tengo que pedir el adhesivo del guardabarros trasero, que tantas caidas pasan factura...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...