Saltar a contenido

Husqvarna Te 250 2017

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro007

    54

  • Lestat

    19

  • ruy

    7

  • Enduro Navarro

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nos tienes en un sinvivir! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] No vuelvas hasta que compruebes todo que no te vamos a dejar pasar

También tengo esa opción, perp creo que es el pare de la moto, no obstante, no lo descarto

Ahora y misteriosamente arranca bien 

Posted Images

Enduro Navarro
hace 2 horas, Pedro007 dijo:

Siento deciros.. de que he desconectado la piña de luces y nada..,también he vaciado el carburador, ni con arranque eléctrico ni con la patada, me he tirado con ella por una cuesta y a arrancado, ahora arranca a botón y a pedal, pero seguro que lo intento mañana a la mañana y ya no me vuelve a arrancar ya que hoy a la mañana la he hecho lo mismo y a la tarde no me ha arrancado hasta que no la he tirado cuesta abajo

Para desconectar el boton de pare tienes que soltar un conector de un cable amarillo/negro. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CristianCorella dijo:

Para desconectar el boton de pare tienes que soltar un conector de un cable amarillo/negro. 

 

He soltado el conector de atrás de la careta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 13 minutos, Pedro007 dijo:

He soltado el conector de atrás de la careta

El amarillo/negro? Es un conector de un solo cable. Por si acaso échate una bujía nueva a la mochila. De todos modos si sigue fallando tendrás que revisar las conexiones eléctricas y darles con limpia contactos.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, CristianCorella dijo:

El amarillo/negro? Es un conector de un solo cable. Por si acaso échate una bujía nueva a la mochila. De todos modos si sigue fallando tendrás que revisar las conexiones eléctricas y darles con limpia contactos.  

Ese dices? Ya me pasó antes de ayer que estaba andando con ella y me hizo booooo boooo booo y se caló y la puse otra bujía y nada

15624902283473657731298267676887.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, ese es el de cable corta corriente, si lo quitas la moto no arranca ni marcha atrás, ese es el que debes controlar si hace buen contacto, limpiarlo y darle wd40. Chequea todo su recorrido por si estuviera partido o pelado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 57 minutos, Pedro007 dijo:

Ese dices? Ya me pasó antes de ayer que estaba andando con ella y me hizo booooo boooo booo y se caló y la puse otra bujía y nada

15624902283473657731298267676887.jpg

Si ese!!??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Lestat dijo:

Sí, ese es el de cable corta corriente, si lo quitas la moto no arranca ni marcha atrás, ese es el que debes controlar si hace buen contacto, limpiarlo y darle wd40. Chequea todo su recorrido por si estuviera partido o pelado.

 

 

Gracias amigo! Una cosa, este cable se puede soltar? Porque estoy mirando y creo que sólo se puede soltar tirando del cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 14 minutos, Lestat dijo:

Sí, ese es el de cable corta corriente, si lo quitas la moto no arranca ni marcha atrás, ese es el que debes controlar si hace buen contacto, limpiarlo y darle wd40. Chequea todo su recorrido por si estuviera partido o pelado.

 

 

 

Yo pensaba que ese cable deriva a masa y hace que no haya chispa...?. Si lo desconectas lo que se consigue es que el

botón de pare se anule. Si no es así corregirme por favor. Yo el único problema eléctrico que he tenido en la moto es que tenía sucio el conector de la centralita que hay de bajo del asiento y fallaba cuando quería. Por eso realice limpieza de todos conectores eléctricos ya he algunos tenían un color azulado y no hacían buen contacto. 

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 minuto, Pedro007 dijo:

Gracias amigo! Una cosa, este cable se puede soltar? Porque estoy mirando y creo que sólo se puede soltar tirando del cable

Es un conector, lo puedes soltar sin problemas y después volver a conectarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he dicho yo mal antes, perdón.

 

No hay problema en soltarlo, estará duro, pero ya te digo que si lo sueltas la moto arrancar arranca, con eso anulas el botón de pare (como dice Christian).

 

Puede ser que esté pelado o medio cortado en algún sitio pq ese conector es raro que falle y esté derivando a masa como si estuviera el pare pulsado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...