Saltar a contenido

Honda CRF 250 rally


mecauno

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
El 16/2/2021 at 19:59, Edu55 dijo:

La 450L es el chasis de la CRF X, la parte ciclo de la CRF 300 y la 300 Rally no tiene nada que ver con la parte ciclo de la CRF L

 

La 450L tiene su propio chasis, parecido a la R o la X pero más ancho por llevar la caja de 6 velocidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fimela, me refería a que la construcción del chasis de la CRF 450 L tiene estructura materiales y diseño "TIPO"  CRF de cross, perimetral de aluminio viga ancha, pero la 250l y 300 l así como la 300 rally tienen chasis perimetral de tubo de acero, tipo  kdx 250, no digo que sea malo solo que la parte ciclo de la 300 Rally es muy diferente de la 450L

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, acabo de adquirir una Crf 250 rally con mucho equipamiento, me apunto a seguir el hilo por si hay aportaciones nuevas.

esta lleva

- cilindro 305 cc bore kit americano de 32 cv

- centralita EJK 

- embrague reforzado 

- amortiguador  Ohlïns trasero

- escape turbokit con 2 DB killer intercambiables de mayor o menor apertura 

- paramanos  Barkbusters 

- Anakee Wild trasero y TKC 80 delantero, una excelente combinación que también llevo  en mi KTM 790

Y algunas pijadas más que no recuerdo.

de momento, sólo puedo decir que la moto va muy bien, es duuuulce y fácil de llevar y terriblemente  cómoda 😅

Editado por pependuro
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Edu55 dijo:

Eso ya empieza a ser interesante si también tiene unos bajos

Las motos light aprovechan muy bien los caballos ya que patinan poco, este finde pasado subi una trialera sin aparente esfuerzo que hace 2 años en los sixdais ademas de haber gente tirada en la subida, habia que ilar fino con mi ex 450 para subirla del tiron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 12/2/2021 at 16:07, Germán76 dijo:

Muy buenas a todos!!!

Tengo una CRF 250 Rally desde el 2017, solo la uso para hacer viajes o algunas salidas con amigos. La moto va muy bien, tiene un motor muy redondo que ya tiene casi 12000 km. Estaba buscando foros para tener más referencias en cuanto a los posibles cambios y extras que se le puede hacer para mejorar algunas cosillas. 

 

Un saludo. 😉👍

 

IMG-20210922-WA0066.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2021 at 17:10, pependuro dijo:

Hola, acabo de adquirir una Crf 250 rally con mucho equipamiento, me apunto a seguir el hilo por si hay aportaciones nuevas.

esta lleva

- cilindro 305 cc bore kit americano de 32 cv

- centralita EJK 

- embrague reforzado 

- amortiguador  Ohlïns trasero

- escape turbokit con 2 DB killer intercambiables de mayor o menor apertura 

- paramanos  Barkbusters 

- Anakee Wild trasero y TKC 80 delantero, una excelente combinación que también llevo  en mi KTM 790

Y algunas pijadas más que no recuerdo.

de momento, sólo puedo decir que la moto va muy bien, es duuuulce y fácil de llevar y terriblemente  cómoda 😅

¿Fotos de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/9/2021 at 15:21, AlbertEspot dijo:

Ahí va una foto del escape completo que le he instalado, la mejora es notable en un sonido más de competición, gana un poco en bajos y estirada final.

Molaría verla esta Rally...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2021 at 17:10, pependuro dijo:

Hola, acabo de adquirir una Crf 250 rally con mucho equipamiento, me apunto a seguir el hilo por si hay aportaciones nuevas.

 

esta lleva

- cilindro 305 cc bore kit americano de 32 cv

- centralita EJK 

- embrague reforzado 

- amortiguador  Ohlïns trasero

- escape turbokit con 2 DB killer intercambiables de mayor o menor apertura 

- paramanos  Barkbusters 

- Anakee Wild trasero y TKC 80 delantero, una excelente combinación que también llevo  en mi KTM 790

Y algunas pijadas más que no recuerdo.

de momento, sólo puedo decir que la moto va muy bien, es duuuulce y fácil de llevar y terriblemente  cómoda 😅

 

Hola para subirla a 308cc que modificaciones has tenido que hacer? Precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...