Saltar a contenido
Maltesse

Las Betas más bonitas de internet

Recommended Posts

emoticono
hace 39 minutos, Maltesse dijo:

La imagen puede contener: una persona, moto y exterior

joder  que preciosidad ¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS
hace 3 horas, Maltesse dijo:

La imagen puede contener: moto

Esas son las de alquiler de beta en romaniacs 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Modelo 2021

image.png.0c0ecf993e8541a9f6af8d5c736e5cdd.png

Editado por Maltesse
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
El 13/5/2020 at 18:47, emoticono dijo:

joder  que preciosidad ¡¡¡¡¡¡¡

Las Beta Boano siempre han destacado por eso.

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Esta no es que sea bonita pero es distinta 

9FDE810D-50BA-4BAC-8025-7D63B827E3FD.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
robertot
Esta no es que sea bonita pero es distinta 

9FDE810D-50BA-4BAC-8025-7D63B827E3FD.jpeg.46f3972e1f026536c983f5e51d9f03fc.jpeg
Siempre me ha encantado el diseño de esta moto, yo siempre decía que era la Ktm mejorada
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
robertot
Mi ex, esta también era muy bonita 8ba6e8a9000001ecfac44b101bf8c90e.jpg
Mi 400 2008 que buena máquina, que noble...
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Mara 125
      Buenas necesito me hechen una mano.busco una moto d enduro 125 en la q pueda llegar más q sea d puntillas mido 1,56 y 50 kilos.y q no m sobrepasa los 5000 euros.gracias
    • Prudencia
    • Edu55
      Si la DRZ400 se vende en varios países de Sudamérica, aquí en España por desgracia ya no se trae, es un tipo de moto que "falta" en el mercado español, una moto así tendría mucha aceptación como parece por la aceptación en el mercado de segunda mano, a pesar de que lo que se encuentra de segunda mano, ya tiene bastantes años   creo que es otra de las que no pasa ya las normas Euro
    • Falcon verde
      La CRF 250 L, se vendió aqui en Argentina, si bien es una moto sencilla, esta años luz del Tornado. Su precio cercano a los 7000 U$$, se vendió muy poco, sobre todo, porque aunque mejoraba al Tornado, seguía siendo poco potente y pesada, digamos no compensaba gastar bastante mas que para adquirir la Tornado y seguir con las mismas limitaciones en arena (por ejemplo). Se rumorea que llega la DRZ 400, es ciertamente una moto que podría tener mercado aquí (obvio que la moto vendra con partes chinas, para ponerla al alcance de los devaluados sueldos argentinos).   El año que viene se supone que la XR Tornado traera inyección y freno a disco trasero.   Frenar la rueda trasera con esa porquería de freno a campana es una mala experiencia, sobre todo en bajadas pronunciadas.   En sintesis, aquí usamos XR Tornado, las mejoramos, las potenciamos. las aligeramos, todo esto porque no queda otra, el país entro en un pavoroso espiral de involución.   Por eso, tengan mucho cuidado con los políticos de coleta, atrasan hasta las motos.   Saludos.       
    • Edu55
      Yo también creo que tendrían un hueco ese tipo de motos, pero no las de motores refrigerados por aire, ya que no cumplen con la E5 parcial, que es la que esta actual mente en vigor hasta que en 2025 entre al completo, ya veremos que hacen entonces con las 2T, si sacan alguna solución real,  siguen con el trampeo actual, dejan de fabricarlas o simplemente  las siguen fabricando en los países que no aplican las normativas euro, como hacen con esa Tornado y motos similares.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);