Saltar a contenido

Las Betas más bonitas de internet


Maltesse

Recommended Posts

Esta es una preparación de BERGHEM , tiene modificaciones por todos los lados , incluso en el chasis, suspensiones YSS y KAYABA y múltiples modificaciones. El color es "raro" 11.jpg?1551364887995

Editado por Maltesse
  • Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 663
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    308

  • IZARUNO

    43

  • Juha Salminen

    35

  • robertot

    28

Esta es una preparación de BERGHEM , tiene modificaciones por todos los lados , incluso en el chasis, suspensiones YSS y KAYABA y múltiples modificaciones. El color es "raro" 11.jpg?1551364887995
El "raro" es el chasis, parece de aluminio, y las tapas del radiador de xtrainer...



En el video dicen algo de "telaio" que significa chasis en italiano. La moto tiene muy buena pinta. También he entendido que cambian la posición del depósito y el filtro del aire para mayor estabilidad , será al estilo de las TM 4t.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La imagen puede contener: moto

A mí el fluor amarillo no me gusta mucho en las motos, bueno a las Sherco no les queda mal todo hay que decirlo, pero me han parecido chulos estos adhesivos que incorporan algo de flúor, por lo demás está de serie. 

Editado por Maltesse
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 minutos, Maltesse dijo:

Imagen relacionada

Me parece preciosa 

Esta si me gusta mucho 

 

La veo muy bonita, eso si, los paramanos verdes con esos colores no pegab nada jajajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Maltesse dijo:

Imagen relacionada

Me parece preciosa 

Es preciosa. Eso sí, habría que ver que vejez tendría ese asiento tannnn blanquito jeje. Esa estética con asiento negro la veo preciosa y más duradera

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La belleza es efímera amigo Izaruno, disfruta del momento, además para eso están las fotos, inmortalizar el instante en el que el asiento está blanquito como un traje de marinero de primera comunión ?

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...