Saltar a contenido
teamkt

Kit culata y culatín baja compresión tpi. Una maravilla!!

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, oskitar_91 dijo:

Dices que las aguantan mejor pero reaccionan peor, es un sin sentido.

Dónde he dicho que reaccionen peor?????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

Dónde he dicho que reaccionen peor?????

Lo hacen con menos contundencia has dicho, peor.

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
Ahora, oskitar_91 dijo:

Lo hacen con menos contundencia has dicho, peor.

Lo hacen con menos contundencia sí.

Lo de peor... es ya una una deducción/interpretación tuya.

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

Lo hacen con menos contundencia sí.

Lo de peor... es ya una una deducción/interpretación tuya.

😪

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 12 minutos, oskitar_91 dijo:

😪

si pa flipar la verdad

Compartir este post

Enlace al post
jmt

Pues si con la culata de baja compresión el motor tiene todavía menos contundencia a bajas vueltas apaga y vamonos. Eso es precisamente lo que yo echo de menos en estas TPI, esos recursos cuando el motor va bajo de vueltas y de repente le pides un extra para pasar un escalón, una raiz o simplemente para darte el gustazo de terminar la cuesta a una rueda; ahí las TPI no tienen fuerza y tienes que recurrir al embrague.

Mi conclusión es que el rendimiento de las TPI es más pobre que las de carburación con un consumo muy similar (al menos en mi caso) por lo que no le veo ninguna ventaja a la TPI y si bastantes inconvenientes: más peso, mas complejidad, menos posibilidades de adecuar la respuesta del motor a tu modo de conducción y menor rendimiento global.

Y  subir a mango las cuestas también se hace con las de carburación, se ha hecho toda la vida.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija

el tornero por 15 euritos te deja la culata divina

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Y decir que ahora estoy muy contento con mi moto lo puedo decir? 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, teamkt dijo:

Y decir que ahora estoy muy contento con mi moto lo puedo decir? 

Puedes. Pero no esperes que el integrismo se lo tome bien. 

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Seguro que se están reconcomiendo por dentro de ver que alguien pueda estar feliz con su moto, o feliz en general

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 49 minutos, teamkt dijo:

Seguro que se están reconcomiendo por dentro de ver que alguien pueda estar feliz con su moto, o feliz en general

No hombre, no pienses eso. En el fondo son buenos chicos. Lo que pasa es que les chirrían las opiniones que difieren de las suyas en algunos temas. 

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

La teoría dice que si aumentas la cámara de compresión en un 2t no ganas bajos(en mi caso en la práctica también), en el video tampoco se ve la moto tirando de bajos precisamente, que a ti te va bien, perfecto, no es que le reconcoma a nadie por dentro, pero tampoco te vamos a dar la razón como a los locos. 

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 57 minutos, endurero1988 dijo:

La teoría dice que si aumentas la cámara de compresión en un 2t no ganas bajos(en mi caso en la práctica también), en el video tampoco se ve la moto tirando de bajos precisamente, que a ti te va bien, perfecto, no es que le reconcoma a nadie por dentro, pero tampoco te vamos a dar la razón como a los locos. 

eso mismo

yo se de que hablo pero el compañero a oído hablar 

es para no comfundir la gente .

mas compresion = mas bajos 

menos compresion =menos bajos 

no es teoria ni cuentos chinos

es la verdad 

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Yo estoy muy contento con mi moto, y con esta culata y culatín de baja compresión, más. 

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 28 minutos, teamkt dijo:

Yo estoy muy contento con mi moto, y con esta culata y culatín de baja compresión, más. 

nadie dice lo contrario

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Apata
      Está la Honda CRF 250 L y la Kawasaki KLX 250 (esta no se si se vende aún).... eso sí salen sobre los 5.000€
    • cebedal
      Es una carrera que si no estás en forma puede hacerse larga y durilla, hay una categoría en la que no pasas por las zonas mas chungas.  Otros años sii que había zona de acampada.  Un saludo. 
    • Penok
      Vendo mi preciada ktm 250 excf.   La moto esta en Madrid.   Uso de fin de semana . No llega a 10 salidas al año. 215 h. 6550 km.   Cambio de aceite y filtros hechos durante la cuarentena. Kit de transmisión al 80 %. Rueda delantera 90%. .Itv hasta final de año. Bateria de litio con menos de un año . Arranque eléctrico. Electroventilador. Protector de disco de freno delantero y trasero. Cubrecarter.   Entrego kit de plásticos entero nuevo y adicionalmente faro  + guardabarros del modelo 2018 más adaptador y cubremanetas . Todo a estrenar y otro kit de plasticos blancos usados. Moto en perfecto estado.   Enduro husqvarna husaberg gasgas beta sherco yamaha
    • Uly35
      No solo las llevaban los rurales... esas motos tambien estaban en el ejercito, en mi cuartel la unidad de transmisiones tenía media docena y como la cabra tira al monte.. yo me iba al cubierto donde estaban y babeaba viéndolas.   Tocata y fuga del maestro Ruy...
    • jaimecrf
      Nadie sabe de nada? 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);