Saltar a contenido
teamkt

Kit culata y culatín baja compresión tpi. Una maravilla!!

Recommended Posts

teamkt

Saludos a todos, por mediación de S3 y GP Recambios me han suministrado un nuevo kit que viene con culata y culatín de baja compresión. Hasta ahora vendían el kit con 3 culatines, el Std, el de Alta y el de Muy Alta, el de baja lo tendrías que comprar a parte pero ahora ya se puede solo. 

 

Me ha costado 197e portes incluidos. 

 

Se monta muy fácil, es una por otra. 

 

Las sensaciones son maravillosas, va muy llena desde abajo, ha aumentado considerablemente en bajos y la subida de vueltas aunque es rápida la moto no deja de traccionar (luego veis el video de Jarvis on board en Erzberg). Incluso cuando vas por caminos a punta de gas ya no se nota tanto la transición en la apertura de la válvula. 

Vamos muy contento, la recomiendo encarecidamente, mucho más que un escape, y no sólo para enduro extremo sino cualquier tipo de enduro. No para hacer cross esta claro.

IMG_20190613_172252.jpg

IMG_20190613_162924.jpg

  • Gracias 2
  • Mola 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91

Podrías limpiar la moto bien antes, es asqueroso abrir cilindro en esas condiciones.

  • Like 2
  • Jajaja 2
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

La verdad que las culatas s3 son una maravilla, mucho mejor que un escape como dices.

Lo de la limpieza también es cierto jejej aunque si eres quien creo no eres de lavarla mucho jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
javib

Con esa culata le va muy bien el muelle rojo de la valvula, pruébalo.

  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Terrybille

Una duda desde el desconociemiento de estas cosas.

 

Segun la teoria, si bajas compresion en la culata no perderias bajos y ganarias altos, y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
teamkt
hace 20 minutos, Terrybille dijo:

Una duda desde el desconociemiento de estas cosas.

 

Segun la teoria, si bajas compresion en la culata no perderias bajos y ganarias altos, y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

Al revés 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
teamkt

La limpieza es para los tikismikis. Cuanta más mierda mejor, jeje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

como son baratas por 9-10.000 euros, todavía hay que hacerles mejoras para que funcionen bien..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91
hace 20 minutos, teamkt dijo:

Al revés 

 

Menos fuerza en la combustión si está descomprimida, menos par...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 55 minutos, teamkt dijo:

Al revés 

nop

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 3 horas, teamkt dijo:

La limpieza es para los tikismikis. Cuanta más mierda mejor, jeje 

si mas las 4 rayas al cilindro tambien son mejor

20190620_214149.jpg

Editado por bulija

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jmt

Yo también tenia entendido que si bajas la compresión pierdes par a bajo y medio régimen.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

Una cosa es la teoria, los numeros o el banco de potencia y otra las sensaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 4 horas, Terrybille dijo:

y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

solo pierdes altos si te pasas mucho

Editado por bulija

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
teamkt

Yo he compartido mi experiencia para el que le valga y digo lo que he notado en la moto que se corresponde con la teoría que yo conozco. Ahora ya cada cual que haga lo que quiera

IMG_20190627_143203.jpg

Editado por teamkt

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • tonigas
      Me ocurrió lo mismo. Iban con dos Montesas y capelinas, llovía y hasta estar con ellos no me di cuenta que eran guardias Civiles. Años 80. Las capelinas tapaban todo el cuerpo y parte de la moto.
    • ruy
    • ruy
      Dice del Seprona, pero entonces no era Seprona, se llamaban Los Rurales, grupos rurales, algo así. El caso es que empezaron con estas motos, me flípa en las fotos de exhibición, que salta uno y aguanta la rampa otro tumbado!!!  https://ridetwice.com/pruebo-moto-de-la-guardia-civil-rekadista/ Yo me los encontre en su día, y no sabia ni que existia, iba con mi SWM 80 por la montaña por detrás de mi casa, con mi equipación completa, Botas de 7 hebillas, pantalón de cuero Lot, Casco Kiwi, Gafas Scoot USA, chaqueta Sinisalo, la moto con su matricula delantera, osea con adhesivo en el guardabarros delantero, que iba todo bien, pero no tenia carnet, aun me faltaban dos o tres meses para la edad de sacarlo, porque yo estudiaba fuera y venia en verano y cumplia años en Octubre, total que pillo el camino justo salir de casa para la montaña llego arriba que habia un prado y varios caminos que salian de allí, y en el prado había una crono, pues llego al prado y veo dos GC con las montesas verdes debajo de un  arbol gordo que había, allí a la sombra sentados, me acerco, a hablar con ellos, que no sabia que existian y tal, los tipos mirandome a mi y la moto, pero como la moto iba bien, nuevita, yo equipado, y que me fui de bocas hacia ellos, allí a hablar en son de paz 🙂 pues no me interrogaron 🙂 tampoco les di mucho tiempo, y les digo que allí había una crono, me dicen si? me pongo allí a hacerla, van los tipos se ponen allí en la crono y joder iban rápidos, un poco brutos, pero vamos, cuidaó, total, que me meto en la crono otra vez y en cuanto estaba cerca de un sendero que era dificil con trialeras y tal, me meto a toda pastilla por el sendero y puse pies en polvorosa, allí los deje en la crono 🙂 sin decir ni adíos, seguro que luego, dirian, como nos la jugo el chaval 🙂
    • neo3537
      Phds para ktm, husqvarna, beta, etc Con Kit silentblock verde/suave y alzas de 1cm Madrid sur entrega en mano 100€  651845760      
    • ruy
      Por cierto en aquel pueblo yo también tuve una Variant, pero porque me la dio el Banco, por poner un dinero allí a plazo fijo, 300 mil pesetas a un año, creo, y me dieron una Derbi Mundial
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);