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KTM EXC-R 530 2.008


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Vendo KTM 530. Muchos extras. Cubrecarter aluminio, paramanos cerrados, linea completa titanio leo vince (también escape original), electroventilador con corte manual, tijas powerparts, sistema PHDS para el manillar, válvulas de descompresión de horquilla. Batería, kit de arrastre y retenes de horquilla nuevos. Ruedas nuevas (Michelin Enduro Comp. VI recién montadas, con 0 kms). ITV en vigor, y todo el kit de matriculación incluido en el precio. 

 

La vendo porque me paso al Trail.

 

3.450€

 

TRANSFERENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO

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1 hour ago, Rotado dijo:

Pones la cubierta trasera al revés para bajarle los km?

 

Pues habría que preguntarle al mecánico, yo pensaba que las ruedas de enduro y cross no guardaban posición para montarse. 

 

En cuanto a lo de bajar los kms, todos sabemos que estas motos miden su uso por horas, no por kilómetros.

 

PD: Si te interesa, le doy la vuelta al neumático y te la llevas ?

 

Saludos.

Editado por rafasr250
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Ahora, rafasr250 dijo:

 

Pues habría que preguntarle al mecánico, yo pensaba que las ruedas de enduro y cross no guardaban posición para montarse. 

 

En cuanto a lo de bajar los kms, todos sabemos que estas motos miden su uso por horas, no por kilómetros.

 

Saludos.

Espero que no sea el mismo mecánico el que le hace la puesta a apunto...

En cuanto los km y las horas no has puesto nada.

 

Suerte con la venta!

 

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hace 2 minutos, Rotado dijo:

Espero que no sea el mismo mecánico el que le hace la puesta a apunto...

En cuanto los km y las horas no has puesto nada.

 

Suerte con la venta!

 

 

Me parece un poco aventurado valorar el trabajo de un profesional sólo por una equivocación. No obstante, como veo que estás interesado, te detallo el mantenimiento:

 

- Gomas. Las llevo a cambiar porque no tengo máquina y por 5,00€ en mi pueblo las cambian y no tienes que usar desmontadores tu mismo en casa, aunque la trasera esté montada al revés.

 

- Aceite. Cada 4 salidas, unas 20 horas aproximadamente, hasta 2.013. Digo hasta este año porque a partir de ahí la moto se ha usado muy poco, por lo que el aceite (esto si lo cambio yo), se le cambia una vez al año, tanto el del motor como el de la caja de cambios, filtro incluido. El aceite que uso es Motul 7100 15W50.

 

- La moto tiene (lo acabo de mirar), 140 horas de uso. En 2.014, se le cambió el pistón, con unas 110 horas de uso. Las válvulas se revisaron el año pasado, y estaban dentro de las tolerancias en el reglaje. 

 

Cualquier cosa que necesites o creas que debe de ser explicada, por favor, no dudes en escribirlo ? 

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primero, suerte con la venta.

 

pero ojo con lo del giro de la rueda. un amigo montó la cubierta de turno para pasar la ITV, con su contraseña de homologación europea y todo el rollo, pero tenía sentido de giro y no se fijó. vamos, que la montó al revés y le dieron la itv desfavorable... y ya ves, la montes para el lado que la montes, son tacos cuadrados, pero si das con el intransigente del día...

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