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gas_gasEC

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gas_gasEC

Buenas el luces voy a comprar moto nueva

 

Estaba muy convencido de coger la 300 pero hablando con el del conce me dijo una pregunta, ¿por que 300? , mis razones fueron 1- nunca he t enido una y quiero probar, 2 hago mucha trialera y ese par no viene mal...

 

El caso es que me dijo que mucha gente se equiboca y que ahora esta de moda la 300, pero que la gente de nivel bajo y medio iria mucho mejor con la 250, te cansas menos, y es mas divertida llevarla a fondo...

 

soy un mar de dudas y tengo 24h para decidirme , si cogo la 250 la tendria el mismo lunes y si cogo la 300 para finales de julio, decir que llevo en campo solo 1 año de exp con una gas gas vieja  y mucho camino por aprender en el campo

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cubegas


Si quieres la 300 comprala como tu dices al conce le interesa venderte la que tiene en la tienda si puede


 
soy un mar de dudas y tengo 24h para decidirme , si cogo la 250 la tendria el mismo lunes y si cogo la 300 para finales de julio, decir que llevo en campo solo 1 año de exp con una gas gas vieja  y mucho camino por aprender en el campo


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endurero1988

Precisamente por que la 300 está de moda y es lo que compra todo el mundo, intentará venderte la 250.

 

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pableras66975

Pues yo creo que el del conce tiene razón, las 300 cansan más y tienes que llevarla de otra forma respecto la 250.

si estás empezando te diría que va a ir mejor y te lo vas a pasar mejor con la 250, pero ya depende de cada uno 

  • Mola 3

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danitm-257

Yo e tenido las 2 cilindradas, y mi opinión es que si tienes buen tacto de gas, la 300 cansa menos, la 250 hay que llevarla mucho más alegre, en la misma situación que la 300 va abajo d vueltas, y luego cuando necesitas la potencia, ahí esta

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  • Gracias 1

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gas_gasEC

Parece que hay opiniones encontradas... En la moto verde de este más también recalcaba en la descripción de la Ktm 2020 que la 250 está muy infravalorada por el efecto comercial 300 y que la mayoría de domingueros iríamos mejor con ella 

 

 

Yo creo que voy a optar por la 250... Y si me equivoco el año a e viene cambio de moto y punto 

  • Mola 1

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Antonio GAS GAS

Yo también te diría q vayas a por la 250, siempre he tenido 250 ahora llevo 300 y la próxima será 250 otra vez, te cansa menos, subes por los mismos sitios y puedes abrir gas sin tantos miramientos 

Y he tenido 4 seguidas de 250

Editado por Antonio GAS GAS

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jmt
hace 11 horas, gas_gasEC dijo:

Buenas el luces voy a comprar moto nueva

 

Estaba muy convencido de coger la 300 pero hablando con el del conce me dijo una pregunta, ¿por que 300? , mis razones fueron 1- nunca he t enido una y quiero probar, 2 hago mucha trialera y ese par no viene mal...

 

El caso es que me dijo que mucha gente se equiboca y que ahora esta de moda la 300, pero que la gente de nivel bajo y medio iria mucho mejor con la 250, te cansas menos, y es mas divertida llevarla a fondo...

 

soy un mar de dudas y tengo 24h para decidirme , si cogo la 250 la tendria el mismo lunes y si cogo la 300 para finales de julio, decir que llevo en campo solo 1 año de exp con una gas gas vieja  y mucho camino por aprender en el campo

 

¿La  que vas a pilar es inyección o carburador?, si es de carburador si que seria interesante en tu caso una 250 pero si es inyección yo me decantaría por la 300; la inyección capa mucho la fuerza del motor a bajo y medio régimen y hace que una 300 parezca tener menos cilindrada que la que tiene en realidad lo que la hace menos cansada de llevar.

 

Un saludo.

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clopez

Siendo realistas con una 250 nos sobra moto a cualquier aficionado, y no hay nada que no se pueda hacer con cualquiera de las 2, pero yo después de haber paseado muchas cilindradas si me dan a elegir me quedo la 300, me gusta ese poder en bajos que tiene, aunque si me sale una vuena oferta por la 250 tampoco la descartaria

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xemari

Yo siempre recomiendo la 250 y la gente se piensa que la 300 se queda corta.... la diferencia está ahí pero la 250 va muy bien y más si sabes exprimirle la oreja yo no echo en falta esos 50cc

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CARLOS12

yo también soy partidario de la 250 más si no tienes experiencia casi, la 300 hay que tener más control del gas pues como le des cera no podrás con ella. De todos los que se compran la 300, al 99% les sobra moto..

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GhotRider
hace 11 horas, xemari dijo:

Yo siempre recomiendo la 250 y la gente se piensa que la 300 se queda corta.... la diferencia está ahí pero la 250 va muy bien y más si sabes exprimirle la oreja yo no echo en falta esos 50cc

Cortas nunca se quedan otra cosa es que te gusten con mas o menos patada, pero las 250 nunca se quedan cortas salvo que te de diques a ir por pistas rápidas o autpista

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RickyJohnson

Yo 300 sin dudarlo, mucho más llevadera que la 250.

cada uno según pilote le irá mejor una u otra.

 

Un saludo.

 

  • Mola 1

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    • ruy
      No se si has probado ya el trial, recientemente Yo también tenia la idea de pillar una de trial, así que probé con la moto de un amigo,, una Sherco 250 2T y que va, no me gusto nada,  no te puedes sentar, delante no pesa nada, para hacer algo difícil, complicado... Acostumbrado a la de enduro, que te sientas, y que va muy diferente, total que no me gusto y pase del tema Así que mejor probar antes de comprar.  
    • león_felipe
    • ruy
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    • ruy
      Se supone que te cubre 10mil por daños propios, que te haces tu. Te hace falta para cobrar un atestado policial de la piña que te has dado, el atestado también lo hacen en caminos. Tendrá que ser en una vía hábil para la circulación. Si es un camino al igual te cubre, pero en un sendero o trialera, no creo
    • ruy
      Y como encontró el sitio?  Porque esa es otra, el que venga a veces llegar como no se conozca el sitio puede ser muy difícil, o que vaya alguno a su encuentro a un punto que el de la grúa sepa llegar. De todas formas si se que eres tu Antonio, no te voy a buscar jajajj te quedas ahí toda la noche puteado jajj
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