Saltar a contenido
Danitoktm

Una de Manillares

Recommended Posts

Danitoktm

Hola a todos! Abro el tema para ver si alguien me puede aconsejar en el tema de manillares, en una caída he doblado el original y estoy pensando en si comprar el mismo o aprovechar y pillarme un Neken, Renthal, etc..

Merece la pena? Que diferencia hay entre el de serie y uno de estos? Aguantan mejor las caídas??

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

Hola,

El de serie es Neken y es un buen manillar pero si cambias a un Renthal Twinwall te vas a otra división de calidad, dureza y postura.

Si te sirve de guía, esto no va a misa, es sólo mi opinión, he puesto los 3, dentro de los Twinwall elije:

. 999 si mides menos de 170 o si conduces mucho sentado o haces muchas cronos/mx
. 996 si mides de 170 a 180
. 997 si mides 185 o más

El manillar es con diferencia lo que más se nota en la posición de conducción y en la sensación de control que se tiene sobre la moto.

Saludos

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Danitoktm

Muchas gracias!! Voy a probar con el 996 a ver qué tal.
Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
general

Y los fatbar??? Que diferencia hay?

Editado por general

Compartir este post

Enlace al post
Keralillu12

Buenas, yo mido 1'75 y estube provando mucho y al final puse un renthal 999 con el regulador al maximo hacia atras y unos alzamanillares de 1 cm, perfecto!

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro
hace 4 horas, general dijo:

Y los fatbat??? Que diferencia hay?

Yo lo monto hace años y me encanta la posición, esta claro que para casa uno nos gusta unos o otros pero la verdad no lo doble nunca y estoy contento con el. 

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

A mí lo que no me gusta de esos manillares es que no me dejan meter las manetas (sus soportes) hacia adentro para así hacer más palanca y menos fuerza

Compartir este post

Enlace al post
victorktm92
hace 20 horas, Keralillu12 dijo:

Buenas, yo mido 1'75 y estube provando mucho y al final puse un renthal 999 con el regulador al maximo hacia atras y unos alzamanillares de 1 cm, perfecto!

Pues no parece que tenga mucho sentido...¿pones el manillar mas bajo de renthal para ponerle luego unas alzas?

Compartir este post

Enlace al post
victorktm92

Yo tengo el renthal 996 desde hace poco, mido 1.73

Compartir este post

Enlace al post
Keralillu12
hace 2 horas, victorktm92 dijo:

Pues no parece que tenga mucho sentido...¿pones el manillar mas bajo de renthal para ponerle luego unas alzas?

Ya, pero si que tiene sentido porque de esta manera consigues que el manillar tenga la curvatura muy hacia atras (tipo mx como me gusta a mi) y eso si, queda muy bajo, y al instalarle los alzamanillares se corrije la altura sin modificar la curvatura, para mie s lo mejor que he provado, es genial, sobretodo en ktm porque te da estabilidad con el chasis mas inestables que las japonesas...

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Yo mido 1'79 y de todos los que he probado para mi el mas comodo el el twinwall 997 , por lo que sea me monto en una moto con este manillar y voy comodo desde el primer minuto, en cambio he tenido motos con otros manillares varios meses y no he terminado de ir bien

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);