Saltar a contenido
bodychus

**CANCELADO** HONDA CBR 1000 RR 2005 ( 25% COMPLETADO )

Recommended Posts

pocopelo

Apuntame uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bodychus

Para no tener sorpresas ni el posible afortunado ni yo mismo si sigo con la cbr, he solicitado el certificado de homolagación de la cola de escape que llevo motada en la moto directamente a Ackrapovic i ya lo he recibido, a mi de momento nunca me lo habían solicitado, pero por si acaso,  por si lo piden en itv ya lo tengo también. Vamos a ver si sale el sorteo, si al cumplir los 3 meses que marca el reglamento de sorteos no se completa se anulará el sorteo y como ya coincidirá casi en la renovación de seguro por mi parte, seguiré con ella al menos 1 año más. Arriba ! 

Screenshot_2019-07-12-20-29-08-1.png

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
cct1941

Ánimo!! Que quiero mi CBR! Gracias por el certificado!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• raladro
      ...como tenga que esperar a que Dios haga algo por mi... voy dao!!!! Mañana os cuento
    • raladro
      Ja ja... efectivamente.... es una de mis habilidades... meterme en berenjenales que no controlo..... y me daba "ansia" ver el amortiguador ahi enterito..... mientras todo esta despiezado por el suelo.... asi que mientras llega un rodamiento qu e esta costando encontrar, (y por eso no puedo empezar a montar) me entetendre con el amortiguador... Gracias compi!!!
    • Squall24
      También puedes fabricarte un útil, o tensar el muelle con cinchas de carraca o pedirle a dios por la noche que lo suelte y la mañana lo tienes. Pero vamos.... Lo más fácil y normal es soltar la tosca y prao. Un saludo. Jjjj Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    • gus-gus
      Yo tengo una bobina de encendido de una 250excf 2008. No se si te vale pero, si la quieres, escucho ofertas Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • albert t
      Donde se encuentran? Son mi talla... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);