Saltar a contenido
frodito

Buenas a todas cuando salis los sabados salis a darlo casi todo o solo dar una vuelta , aparte cuantas veces dais besos a la tierra que os a visto nacer .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

frodito

Pues eso yo ya no hago estas cosas solo cuando me dan los 5 minutos que creo que sonrara vez no beso el suelo  menos pues una cosa es lo que yo se ir en moto y otra lo que aguanto a ese ritmo medio alto que es nada , en mi caso la edad no me perdona y aunque tengo ganas de mas gas la conciencia me dice que deje de dar gas aparte del fisico que tambien manda , 

Las ultimas veces que e ido los sabados a basella daba la vuelta sin parar por debajo de las dos horas , no es muy buen tiempo pero no esta mal para tener 56 años ,

En cuanto a las caidas por salida ,  rara vez no me doy alguna galleta en algun caso dos o tres pero de las tontas , lo que si e notado que la gente si son en bajada se apartan al verme rodar cuesta abajo , un poco cabroncetes jejejejejejeje 

Editado por frodito
  • Like 1
  • Jajaja 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Jajjaa muy bien, pues yo salgo a darlo casi todo ja ja ja di aquí si, el que no besa el suelo en una salida raro raro raro que baje dios y lo vea y más los que somos poco agraciados en altura que es mi caso --- saludos y a darlo todo......el próximo fin de semana. .....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Combo8282

Yo soy bastante novato y suelo caerme bastante más de.lo que me gustaría. Los que más dominan del grupo no suelen caerse los cabrones y mira que se enmierdan

Compartir este post

Enlace al post
andreas

Pues si 

para tener 56 años yo 55 y ya se nota.

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Lo de las galletas cuando menos te lo esperas siempre estaban ahí!! Y cuando crees que no toca patapam!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
rectoret

Hombre, alguna leche que otra siempre llega... si no es que parece que no has ido... jajaja

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Yo es que como no salgo los sábados...

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
cjml1

Cuando éramos jóvenes saltábamos de la moto como un resorte y nos salvabamos de muchas lesiones.

Con más de 50 + los kilitos de más, si no aflojamos el ritmo, las ostias son monumentales y muy aparatosas.

Cuando caigo aprovecho el rato para revisar la moto por abajo, cubre cárter, radios, etc... jeje

• Like 2
  • Jajaja 2
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky

Yo salgo a full y no me caigo. No conozco a ningún Pro que se caiga. Será que sois unos paquetes.

• Like 1
  • Confundido 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Uly35
hace 2 horas, cjml1 dijo:

Cuando éramos jóvenes saltábamos de la moto como un resorte y nos salvabamos de muchas lesiones.

Con más de 50 + los kilitos de más, si no aflojamos el ritmo, las ostias son monumentales y muy aparatosas.

Cuando caigo aprovecho el rato para revisar la moto por abajo, cubre cárter, radios, etc... jeje

Eso y que te dolia mas el ridiculo que el golpe, te levantabas tan rapido que algunos tenian que pedir el ojo de halcon..

Ahora que caes cual saco patatas y te la pela "el que diran" aprovechas ese momento de relax en el suelo y como mucho estiras la mano y cierras la gasolina.

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23
hace 37 minutos, Uly35 dijo:

Eso y que te dolia mas el ridiculo que el golpe, te levantabas tan rapido que algunos tenian que pedir el ojo de halcon..

Ahora que caes cual saco patatas y te la pela "el que diran" aprovechas ese momento de relax en el suelo y como mucho estiras la mano y cierras la gasolina.

Si tienes suerte y vas el último aún es mejor, "porqué te has retrasado???" te has metido una ostia que te han saltado hasta los empastes de los dientes y contestas "nada, que putada, una abeja dentro del Casco y no me la podía sacar...".

Eso también se considera técnica o solo son "tablas"??? jajaja

Editado por Vicente23
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Pues depende, con la Xt me caigo menos, con la RR me caía cada dos por tres, al menos cinco o seis oxtias me daba, de esas de ir parado, o de que vas a apoyar y no encuentras el suelo. De las fuertes tb me sacudo alguna de vez en cuando, el que juega con martillos de vez en cuando se arrea en los dedos, pero vamos ahora que llego al suelo me caigo muuuuuucho menos que antes. Yo no soy un pro, sólo un viejo endurero que sigue dando guerra, me hace gracia que algún amiguete me dice en los días buenos " el que tuvo retuvo " jajajajaja eso me pone las pilas. 

Editado por Maltesse

Compartir este post

Enlace al post
rectoret

Lo más importante de una salida es ir con colegas que se la metan más a menudo que tú... Y a mí edad el resto se cura con una cervecita...jejeje

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
pituso

Los años no perdonan, yo desde que crucé los 50 voy  con más cautela y sólo tengo las típicas caídas tontas.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);