Saltar a contenido

Buenas a todas cuando salis los sabados salis a darlo casi todo o solo dar una vuelta , aparte cuantas veces dais besos a la tierra que os a visto nacer .

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Pues eso yo ya no hago estas cosas solo cuando me dan los 5 minutos que creo que sonrara vez no beso el suelo  menos pues una cosa es lo que yo se ir en moto y otra lo que aguanto a ese ritmo medio alto que es nada , en mi caso la edad no me perdona y aunque tengo ganas de mas gas la conciencia me dice que deje de dar gas aparte del fisico que tambien manda , 

 

Las ultimas veces que e ido los sabados a basella daba la vuelta sin parar por debajo de las dos horas , no es muy buen tiempo pero no esta mal para tener 56 años ,

 

En cuanto a las caidas por salida ,  rara vez no me doy alguna galleta en algun caso dos o tres pero de las tontas , lo que si e notado que la gente si son en bajada se apartan al verme rodar cuesta abajo , un poco cabroncetes jejejejejejeje 

Editado por frodito
  • Like 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjaa muy bien, pues yo salgo a darlo casi todo ja ja ja di aquí si, el que no besa el suelo en una salida raro raro raro que baje dios y lo vea [emoji56][emoji56][emoji56] y más los que somos poco agraciados en altura que es mi caso [emoji23][emoji23][emoji23]--- saludos y a darlo todo......el próximo fin de semana. .....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando éramos jóvenes saltábamos de la moto como un resorte y nos salvabamos de muchas lesiones.

Con más de 50 + los kilitos de más, si no aflojamos el ritmo, las ostias son monumentales y muy aparatosas.

Cuando caigo aprovecho el rato para revisar la moto por abajo, cubre cárter, radios, etc... jeje

  • Like 2
  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cjml1 dijo:

Cuando éramos jóvenes saltábamos de la moto como un resorte y nos salvabamos de muchas lesiones.

Con más de 50 + los kilitos de más, si no aflojamos el ritmo, las ostias son monumentales y muy aparatosas.

Cuando caigo aprovecho el rato para revisar la moto por abajo, cubre cárter, radios, etc... jeje

 

Eso y que te dolia mas el ridiculo que el golpe, te levantabas tan rapido que algunos tenian que pedir el ojo de halcon..

 

Ahora que caes cual saco patatas y te la pela "el que diran" aprovechas ese momento de relax en el suelo y como mucho estiras la mano y cierras la gasolina.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Uly35 dijo:

 

Eso y que te dolia mas el ridiculo que el golpe, te levantabas tan rapido que algunos tenian que pedir el ojo de halcon..

 

Ahora que caes cual saco patatas y te la pela "el que diran" aprovechas ese momento de relax en el suelo y como mucho estiras la mano y cierras la gasolina.

 

 

Si tienes suerte y vas el último aún es mejor, "porqué te has retrasado???" te has metido una ostia que te han saltado hasta los empastes de los dientes y contestas "nada, que putada, una abeja dentro del casco y no me la podía sacar...".

 

Eso también se considera técnica o solo son "tablas"??? jajaja

Editado por Vicente23
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende, con la Xt me caigo menos, con la RR me caía cada dos por tres, al menos cinco o seis oxtias me daba, de esas de ir parado, o de que vas a apoyar y no encuentras el suelo. De las fuertes tb me sacudo alguna de vez en cuando, el que juega con martillos de vez en cuando se arrea en los dedos, pero vamos ahora que llego al suelo me caigo muuuuuucho menos que antes. Yo no soy un pro, sólo un viejo endurero que sigue dando guerra, me hace gracia que algún amiguete me dice en los días buenos " el que tuvo retuvo " jajajajaja eso me pone las pilas. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más importante de una salida es ir con colegas que se la metan más a menudo que tú... Y a mí edad el resto se cura con una cervecita...jejeje

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...